La vida de Diego Cadavid, de 'Café con aroma de mujer': ingeniero y enamorado de una compañera de rodaje

Café con aroma de mujer se ha convertido en una de las series más vistas del año. La serie, creada por el productor y guionista Fernando Gaitán, ha sido considerada como la mejor telenovela colombiana de todos los tiempos y cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que tienen unos orígenes muy distintos, casi opuestos. 

Sus protagonistas, William Levy y Laura Londoño se ha convertido en auténticas estrellas. Lo mismo le ha sucedido a Diego Cadavid, quien interpreta a Iván Vallejo Sáenz. El colombiano, nacido en la ciudad de Medellín en diciembre de 1978, comenzó a actuar en la telenovela Yo amo a Paquita Gallego

Diego Cadavid apareció en Yo soy Betty, la fea

Dos años más tarde, Cadavid pasó a formar parte de la serie Padres e hijos, donde encarnó a Diego Montoya durante cinco años. Pasado ese tiempo decidió abandonar su personaje. También, apareció en Yo soy Betty, la fea, del mismo productor que Café con aroma de mujer. Fue ahí donde interpretó a Román, un joven que se aprovechaba de otro chico, Nicolás, pidiéndole dinero a cambio de que saliera con sus amigos. Aunque eso sí, la serie que le haría saltar a la fama mundial fue La saga negocio de familia, una serie que fue reconocida como ‘la mejor serie que ha existido en la televisión colombiana’. 

En 2002 dio el salto a la gran pantalla

No fue hasta 2002 cuando pasó a la gran pantalla gracias a la película Te busco. Un año más tarde volvió a aparecer en el cine con el estreno de El Carro. Aún así, Diego siguió centrando su carrera en el mundo de la televisión y, sobre todo, de las telenovelas. 

Se graduó en Ingeniería Civil en la Universidad de los Andes

A pesar que, desde pequeño, sabía que su futuro estaba en la interpretación, Diego no dejó de lado sus estudios. Así, en el año 2004 finalizó la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de los Andes. 

Mantiene una relación con su compañera de 'Café con aroma de mujer', Laura Archbold

Ninguno de sus seguidores se pierde sus pasos después de su aparición en Café con aroma de mujer. Es en sus redes sociales donde el actor acumula más de un millón de seguidores y el medio a través del que podemos saber un poco sobre su vida. El joven sale con Laura Archbold, también actriz, y con quien comparte set en la telenovela de moda. Ella interpreta a Paula Vallejo