Arantxa del Sol y Finito de Córdoba duermen con sus hijos mayores: la vida íntima de la pareja

La suya fue una historia de amor que comenzó de forma curiosa. Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se conocieron por primera vez en 1993, durante un partido de fútbol benéfico de artistas contra toreros. Volvieron a coincidir un lustro después, también frente a frente, en esta ocasión en el plató del mítico 'Furor'. Y ahí sí surgió la chispa. Desde entonces, más de dos décadas y media de relación, una boda en 2001 y dos hijos en común, Lucía y Juan Rodrigo. Ambos son rostros tremendamente conocidos de la televisión y la tauromaquia. Y recientemente hemos podido saber también algunos datos desconocidos sobre su vida más íntima.

El regreso de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba a la primera línea mediática

La pareja ha vuelto a la actualidad mediática en los últimos meses. A mediados de febrero supimos que la presentadora, modelo y actriz se convertía en nueva concursante de la actual edición de 'Supervivientes', su regreso a la televisión tras años alejada del medio. Desde entonces, la hemos podido enfrentarse a la aventura en Honduras. Este pasado fin de semana el torero, que sigue en activo (siendo el único de los grandes nombres del toreo de los años noventa) la visitó en los Cayos Cochinos, en un reencuentro muy emotivo tras semanas sin verse. Finito, además, había defendido en plató a su mujer en algunas galas.

La participación de Arantxa en el mencionado formato de Telecinco ha servido no solo para que la asturiana regrese a la pequeña pantalla. También para que conozcamos algunos datos con respecto a la faceta más privada de la que es una de las parejas más longevas del panorama vip patrio. Así, su hija Lucía, que también ha dado la cara por su madre en el programa, se sinceraba sobre la intimidad familiar tras ver las imágenes de sus padres juntos en las islas caribeñas.

Así son Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en la intimidad: de la relación con sus hijos a su vida sexual

La primogénita de la pareja hablaba este domingo en plató de cómo son sus progenitores en la intimidad, confesando que son muy románticos. "Siempre les digo que son como niños de cinco años, yo alucino, además, mi padre es muy detallista con mi madre", explicaba, poniendo de ejemplo que no es extraño que Finito le prepare y lleve el desayuno a la cama a su mujer. Entre lágrimas tras verles juntos, y emocionada por la "suerte" de tener una familia tan unida, Lucía explicaba también que los cuatro duermen juntos en la misma cama en ocasiones. "Nos metemos los cuatro y dormimos juntos. Me transmite una paz y una tranquilidad", admitía.

La propia Arantxa se ha sincerado en estas semanas de concurso con respecto a su vida personal, sentimental y familiar. Incluso sobre su intimidad sexual. Así, entre bromas con otros robinsones como Kiko Jiménez y Laura Matamoros, hablaba de algunos detalles al respecto. Entre bromas de ambos indicando a la presentadora que tendría que salir de su "zona de confort", esta reconocía que tenía "muchas lecciones" que dar. "Finito va a venir aquí y le vas a dejar contento", le comentaba la influencer. "Finito lleva contento veinticinco años", respondía ella entre risas.

Te interesa: