Sebastián se enfrenta a Lucía: 'Café con aroma de mujer': "Nos divorciamos y me quedo con la niña"

Iván está en una situación muy delicada. Después de la estafa de Martín y sin dinero para pagar, Carlos Mario estalla y le revela los verdaderos motivos por los que quiere destruirle: su relación con Marcia le ha hecho perder el control. "Por lo que me tiene ardiendo el corazón es que yo me di cuenta de que es capaz de quitarle la mujer a uno y mirarle a los ojos como si nada", le dice a Iván antes de agredirle y amenazarle con su arma en su propio despacho. Furioso, Carlos Mario le revela que va a acabar con los Vallejo a la vez que le obliga a firmar un pagaré en blanco. "Fírmeme eso porque si no a mí me sacan de aquí esposado pero a usted en una camilla metálica", le dice completamente fuera de sí. 

Y tras el tenso enfrentamiento con Iván, Carlos Mario se enfrenta a doña Julia y Sebastián, al que lleva al límite culpando al primogénito de los Vallejo de la muerte de don Octavio. "Gracias a todas las cochinadas que hizo con la empresa, le produjo todas las enfermedades hasta que se murió", le dice a Sebastián, que tiene una tensa conversación con su hermano. 

Acorralado, Iván vuelve a mentir y acusa a Carlos Mario de todo. "Le pillé haciendo algo indebido. Se me pasó decírselo porque estaba pasando lo del matrimonio", le dice a su hermano. Sin embargo, sus explicaciones llegan tarde. Sebastián tiene toda la información que necesita y no puede confiar en la palabra de su hermano. "El viejo descubrió toda la verdad", le dice a Iván, que no puede dar una explicación convincente a sus tejemanejes en la empresa. "Mataste a tu papá", le dice doña Julia a su hijo, que por fin ha abierto los ojos respecto a su primogénito.

Sebastián se enfrenta a Lucía

Y tras el enfrentamiento con Iván, llega el turno de Lucía, que ve cómo todo se desmorona. Tras asegurarle a su marido que su madre no quiere que se vaya de la casa, Sebastián hace saltar todo por los aires al descubrirle que está al tanto de sus amenazas y engaños. Furioso con la insistencia de Lucía de quedarse en la mansión, él insiste en poner punto y final a su matrimonio. "Nos divorciamos y me quedo con la niña. No estás en condiciones de quedarte con esa niña", le dice a su mujer, que inmediatamente estalla contra Gaviota. 

La maternidad de Marcela

Lemarcus le reprocha a Marcela que haya decidido no tener al bebé. "Es mío también y me gustaría también que pensaras en mí. Lo voy a cuidar contigo. La paternidad es un regalo para los dos", le dice a Marcela, que se niega a tener a su hijo. 

Por otro lado, Margarita entierra al fin a su hijo en el pueblo y rota de dolor tiene un tenso enfrentamiento con su hermano Wilson. "Cada vez que usted le hace daño a alguien está escupiendo sobre la tumba de su sobrino", le dice a la vez que le advierte que no se meta con Salinas o ella tomará medidas. Sin embargo, a pesar del amor que siente por Leónidas, Margarita intenta alejarle de ella. "Algún día me lo va a agradecer", le dice completamente destrozada.

No faltes a tu cita con 'Café con aroma de mujer' en Divinity

'Café con aroma de mujer' ha entrado en su recta final. La historia de la familia Vallejo afronta unos últimos y decisivos capítulos que marcarán su destino y el futuro de la familia y de Iván, el primogénito. La situación es realmente delicada y cualquier paso en falso podría acabar con la empresa que con tanto esfuerzo levantó don Octavio y podría llevar a Iván a prisión. ¿Qué pasará? ¿Cómo afectarán todos estos acontecimientos a la relación de Gaviota y Sebastián? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de este momento y si la pareja por fin encuentra la forma de ser felices para siempre, no puedes perderte los últimos capítulos. La emocionante recta final de 'Café con aroma de mujer', de lunes a viernes a las 20:45 horas, en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!