Sebastián da por hecho que irá a prisión, en 'Café con aroma de mujer': "A lo mejor no puedo estar con Sofía"

Después de darse cuenta de lo que está pasando, Sebastián le pide a su madre que organice una reunión familiar para enfrentar a Iván y averiguar qué es lo que está pasando realmente y cuáles son sus responsabilidades. Por supuesto, la tensión entre los hermanos es evidente. Todos piden explicaciones y el primogénito de los Vallejo se defiende alegando que él no tiene nada que ver con el blanqueo de capitales. "No tienen pruebas para responsabilizarme", les dice a sus hermanos, a los que vuelve a mentir acusando a Carlos Mario. Según su nueva versión, él le chantajeó para utilizar la empresa con el objetivo de hundirles llegado el momento. "Hace un tiempo, Carlos Mario me pidió que le entrara una plata por las cuentas de Café Élite para no pagar impuestos. Acepté pero fue una sola vez. Ya había vendido mi alma al diablo y no había nada más que hacer", confiesa Iván, que les revela que Carlos Mario quería acabar con la familia y que su cómplice es Pablo Emilio. "Acepto que tengo la culpa pero les juro pero que el tema de la pasilla y el lavado de dinero es un tema de Carlos Mario y yo no tengo nada que ver".

Sin embargo, Sebastián no confía en su hermano y está convencido de que ayudó a Carlos Mario. La única solución posible para salir de la complicada situación en la que se encuentran es utilizar el 25% de la herencia que dejó don Octavio a su nieto. Sin embargo, doña Julia se niega. Iván está más solo que nunca y sus hermanos estallan contra él. "Usted es un estafador como Tejeiros", le dice Sebastián.  

Iván echa a Lucía 

Por otro lado, Lucía ve como Iván le da la espalda, se niega a darle dinero y la echa de su casa. "No me amenaces más y pídele la plata a Sebastián antes de divorciarse", le dice a su amante, que se ve obligada a hablar con su todavía marido para pedirle que se divorcien cuanto antes. Lo que no imagina Lucía es el inquietante mensaje que le va a dar el empresario, que le anuncia que probablemente deba hacerse cargo de Sofía porque es probable que tenga que ausentarse. "Te prometí que iba a estar con la niña un tiempo pero a lo mejor no puedo hacerlo. A lo mejor me tengo que ausentar un tiempo por lo que hizo Iván". 

No faltes a tu cita con 'Café con aroma de mujer' en Divinity

'Café con aroma de mujer' ha entrado en su recta final. La gran historia de amor de Gaviota y Sebastián afronta sus últimos y decisivos capítulos que nos mantendrán en vilo hasta el último minuto. La ficción que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años está en un momento clave tras la denuncia de Iván Vallejo ante la fiscalía acusando a su propio hermano de los delitos que él ha cometido. La situación es dramática y la felicidad de Gaviota y Sebastián pende de un hilo. ¿Qué pasará? ¿Podrá el empresario demostrar su inocencia y que los negocios ilícitos de su hermano salgan a la luz? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con los protagonistas de esta gran historia. De lunes a viernes a las 20:45 horas, los nuevos episodios de 'Café con aroma de mujer'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!