Iván enloquece e intenta acabar con la vida del hijo de Gaviota y Sebastián, en 'Café con aroma de mujer'

Tras la visita a Sebastián en prisión, donde él le ha pedido que ayude a Aurelio para sacar adelante la cosecha. Gaviota se reúne con Bernardo en las oficinas de Café Élite. Las noticias no son buenas pero Gaviota no va a permitir que los Vallejo se rindan tan fácilmente y no va a dejar que se pierda la cosecha ni que la empresa se hunda. "Ese café va a demostrarle a todo el mundo que lo que pasó no va a volver a pasar y que eso que pasó lo hizo Carlos Mario". Sus palabras y su optimismo emocionan a Bernardo, que le comunica a Gaviota que su madre quiere que se ponga al frente de la finca y la cosecha junto a Aurelio y Arthur. "Vas a hacer el trabajo de mi papá. Mi mamá no está haciendo nada diferente a lo que habría hecho mi papá", le dice a la joven.

Iván a punto de perder el control cuando conoce a Fernandito

Mientras tanto en la finca, Iván sigue haciendo de las suyas y empieza a dar órdenes como si fuera el nuevo patrón. Sin embargo, nadie confía en él. Y no se equivocan. Tras sus encontronazos con Aurelio, Arthur y Carmenza, acude a una cita de negocios en el bar de don Pedro. Allí, el primogénito de los Vallejo intenta vender la cosecha antes de ser recolectada a cambio de que le entreguen la mitad del pago por adelantado. "Si me compra esa cosecha y le doy la mitad del de dos semillas", le dice a un empresario cafetero de la zona.

Tras el encuentro, regresará a la hacienda donde encuentra a Fernando, el hijo de Gaviota y Sebastián, solo durmiendo en porche y al recordar que el pequeño tiene el 25% de la herencia está a punto de perder el control. Afortunadamente, doña Julia entrará en escena para evitar que la situación acabe en tragedia. "No te atrevas a tocarlo", le advierte su madre, que le exige que se aleje de él y se vaya de la finca definitivamente. "Ya no confío en ti.. Me das miedo. No te quiero acá, quiero que te vayas. Vete para Bogotá o donde quieras pero no te quiero en la finca", le grita a su hijo. 

Marcia tiene miedo de declarar contra Carlos Mario

A su regreso de Bogotá, Gaviota se reúne con Marcia para pedirle ayuda y que declare contra Carlos Mario e Iván. Esa es la única opción que tienen para que Sebastián pueda salir libre. Sin embargo, Marcia tiene miedo. Si presta declaración, Carlos Mario podría acabar con su vida. "Es mi vida o la libertad de Sebastián", le dice a Gaviota, que comprende que su amiga no quiera perder su única oportunidad de empezar una nueva vida lejos de su marido.

Por otro lado, Margarita visita a Leónidas para pedirle disculpas por todo lo sucedido. "Me porté mal. Nunca había conocido a alguien como usted y no me merezco a nadie tan especial", le dice al ingeniero, que se da cuenta de que todavía hay una oportunidad para que sean felices. Por su parte, Marcela regresa al restaurante y le muestra la ecografía del bebé a Lemarcus. Sin embargo, nada ha cambiado. "Necesito pensar y necesito tiempo. Sin me sigues presionando no sé qué voy a hacer".

No faltes a tu cita con 'Café con aroma de mujer' en Divinity

Se acerca el momento de decir adiós a una de las grandes historias de amor de Divinity. El apasionante romance de Gaviota y Sebastián afronta su recta final y muy pronto descubriremos qué les depara el futuro a los dos protagonistas. La situación es crítica. Con Sebastián en prisión acusado de lavado de dinero, los últimos episodios serán claves en el desenlace de la ficción, donde finalmente daremos respuestas a todas la incógnitas que quedan por resolver. ¿Logrará el empresario demostrar su inocencia y hará que Iván y Carlos Mario paguen por sus delitos? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 20:45 horas, los últimos y apasionantes episodios de 'Café con aroma de mujer'. Solo en Divinity. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!