Carlos III, enfadado a cuenta de la tinta de una pluma en sus primeros días como rey: "Odio todo esto"
La reina Isabel II de Inglaterra ha muerto a los 96 años
Su hijo Carlos III ha visitado Irlanda del Norte por primera vez como rey
En los últimos días, el hijo de Isabel II ha tenido algunos gestos que se han hecho virales y han sido muy criticados
El pasado sábado, horas después de la muerte de la reina Isabel II, Carlos III protagonizaba la ceremonia de Adhesion en la que era proclamado nuevo rey de Inglaterra. El acto histórico, que tuvo lugar en el Palacio de St. James, fue seguido por millones de personas que analizaban cada detalle del que se ha convertido en la nueva representación de la monarquía británica.
Uno de los gestos que más llamó la atención y que no tardó en hacerse viral se produjo en el momento en el que Carlos III tuvo que estampar su firma en un documento. A juzgar por sus movimientos, el nuevo monarca no encontraba la postura adecuada y terminó haciendo señales para que le apartasen todo lo que tenía en la mesa. Pero ese no ha sido el único gesto del nuevo rey que se ha criticado en las últimas horas.
El enfado del rey Carlos III al mancharse con la tinta de la pluma
Estos días antes del funeral de estado de la reina Isabel II, Carlos III está haciendo una gira por los países en los que representará a la monarquía. El hijo de la que ha sido la reina que más tiempo ha estado en el trono acudía a Irlanda del Norte por primera vez como rey, y lo hacía acompañado por Camila Parker, la nueva reina consorte.