Lara Dibildos recuerda uno de los episodios más dolorosos en la vida de su hijo Fran: "Estuvo hundido"

  • Lara Dibildos ha recordado uno de los episodios más dolorosos en la vida de Francisco, su primogénito

  • El hijo de la presentadora y el exjugador de baloncesto Fran Murcia ha sufrido bastante

Lara Dibildos se estrenó en la maternidad hace ya 24 años. Lo hizo de la mano del exjugador de baloncesto Fran Murcia, su marido por entonces. Y fruto de aquella relación nació Francisco, el que es, en palabras de la hija de Laura Valenzuela, "uno de los dos amores" de su vida (recordemos que años más tarde nació Álvaro, su segundo y último retoño, en este caso junto al televisivo jinete Álvaro Muñoz Escassi).

Pues bien, la actriz y presentadora felicitaba recientemente a su primogénito por su cumpleaños, dedicándole un emotivo texto en el que resaltaba su capacidad para sacar fuerzas y salir adelante en sus momentos más complicados. “Pocos sabemos lo difícil que ha sido tu vida y cuánto has tenido que superar, pero lo has logrado y te sigues superando cada día”, revelaba aspectos hasta ahora desconocidos de su vida privada.

No obstante, prefiere no entrar en detalles en público sobre los motivos que han causado a Fran tanto dolor, ya que, según ha explicado en una reciente entrevista con ‘El Español’, “los trapos sucios se lavan en casa”. “No me importa decir que sí es verdad que mi hijo no ha tenido una vida fácil”, ha puntualizado Lara que su intención tampoco es ocultar esta realidad, pero que es partidaria de que estas “duras” experiencias queden “en la familia”.

Lara Dibildos cuenta uno de los episodios más dolosos de su hijo Fran

“Solamente te voy a decir que él, desde muy jovencito, por el baloncesto, se tuvo que ir de casa y ha estado mucho tiempo solo y ha tenido que luchar durante muchos años por sus sueños”, está muy orgullosa de su primogénito, que se marchó a estudiar a los Estados Unidos becado para cumplir su sueño de ser deportista de élite como su padre.

Su vida al otro charco parecía asentada hasta que estalló la pandemia y tuvo que regresar a nuestro país. “Se vio obligado a volver justo en el momento que había conseguido dar un paso muy importante en su carrera deportiva”, lamenta Lara, que recuerda que “vino hundido y estuvo muy hundido” durante una larga temporada.

No obstante, Fran, que ha heredado de ella “la positividad y el echarle sentido del humor a la vida”, ha sabido reorientar su carrera, estudiando en la actualidad producción musical a la par que trabaja para poder costearse esos estudios. Y es que, por su poca presencia ante los focos, parece que la intención del joven es mantenerse en el anonimato. Prueba de ello, sus redes sociales, cerradas a curiosos y de las cuales tan solo podemos desentrañar que lleva con orgullo los apellidos de su padre.