Letizia repite escote de espalda y Leonor reaparece en fucsia: los looks en el Concierto Premios Princesa de Asturias

  • Los Premios Princesa de Asturias tendrán lugar este viernes

  • Horas previas a la entrega de galardones, los reyes y sus hijas han disfrutado de un concierto en Oviedo

  • Letizia ha repetido escote en la espalda y Leonor ha elegido un traje dos piezas en color fucsia

Este jueves, horas antes de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, Felipe VI, Letizia y sus dos hijas han presenciado el concierto previo que tenía lugar en Oviedo. Los protagonistas y todos los invitados han disfrutado de las actuaciones de la cantaora Carmen Linares y la bailaota María Pagés, que formaban parte del espectáculo de flamenco 'Carmen y María. Dos caminos y una mirada'. Además del evento en sí, el día ha estado marcado por la reaparición de Leonor tres meses después de su última visita a España, y el look de Letizia, que ha vuelto a sorprender con un escote en la espalda.

La reina se ha decantado por un vestido de terciopelo midi con escote halter decorado con cristales. Pero sin duda, el toque más especial era el escote que deja ver su espalda musculada, algo que repite tan solo unos días después del look que lució en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. El diseño escogido para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias es de la colección Otoño-Invierno 2022 y 2023 de Teresa Helbig.

La sonada reaparición de Leonor

Sin duda, la gran protagonista de estos premios es la infanta Leonor. La hija mayor de los reyes dará su cuarto discurso y entregará un total de ocho premios en los galardones que preside por segundo año y que llevan su nombre. La princesa ha vuelto a España tres meses después de su última visita y es la primera vez que la vemos desde que empezó su segundo curso de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.

Para la ocasión, Leonor ha elegido un traje color fuscia de dos piezas con una camiseta lencera debajo. La blazer, de estilo XXL, estaba combinada con unos pantalones fluidos de sastre. El look, que es de Mango, está rebajado y tiene un precio total de 76 euros las dos piezas. No solo por el diseño escogido, que deja atrás los looks de estilo más adolescente a los que nos tiene acostumbrados, también ha sido sonada su reaparición porque está a tan solo unos días de cumplir 17 años. También su hermana Sofía ha acudido a este concierto. La infanta se ha mantenido con el estilismo que nos tiene acostumbrados y ha reaparecido con un vestido cóctel corto en color verde. El detalle característico de este diseño es la lazada lateral y el drapeado.

Este viernes, los reyes y sus hijas acudirán a la entrega de Premios Princesa de Asturias y podremos ver, un año más, a la princesa Leonor protagonizar estos galardones y dar un nuevo discurso.