Amelia Windsor, la influencer royal: nieta de Eduardo de Kent, modelo y concienciada con las causas sociales

  • Lady Amelia es la nieta favorita de Eduardo de Kent

  • La joven se ha convertido en toda una influencer

  • Es una apasionada del mundo de la moda y de la belleza

El Baile de Debutantes de París es el momento perfecto en el que la jet set europea presente a su respectivo relevo generacional. Así, esta fiesta se convierte en la ocasión ideal para conocer un poco más a estos jóvenes que, en su mayoría, pertenecen a las distintas casas reales. En el de 2013 pudimos conocer un poco más a Lady Amelia de Windsor, quien hoy en día es una de las influencers británicas más cotizadas.

Lady Amelia fue presentada en el Baile de Debutantes de París de 2013

La joven apareció en la fiesta junto a la aristócrata italiana Donna Melusine Ruspoli, aunque todas las miradas estaban puestas en la nieta de Eduardo de Kent. Amelia nació en agosto de 1995 en el Hospital Rosie de Cambridge, convirtiéndose en la hija menor de George Windsor y Sylvana Tomaselli, condes de St. Andrews. Su madre nació en Canadá y es historiadora. Además, trabaja como profesora en la Universidad de Cambridge. Por su parte, su padre, George, es hijo del príncipe Eduardo. 

Es la hija menor de George Windsor y Sylvana Tomaselli

Además, Amelia tiene dos hermanos mayores; Eduardo y Lady Marina. También, ocupa el trigésimo-octavo puesto en la línea de sucesión británica justo por detrás de su padre. Eso sí, sus dos hermanos fueron excluidos de la línea de sucesión al profesar la fe católica. Respecto a su educación, Amelia estudió en el St. Mary’s School, un internado solamente para chicas situado en Ascott, al que también acudió la princesa Carolina de Mónaco y hasta Ana Botín.

Estudió en un internado de chicas

Una vez que terminó la enseñanza obligatoria, Lady Amelia pasó un año sabático en India y Tailandia. Luego, comenzó a estudiar francés e italiano en la Universidad de Edimburgo. Con el paso de los años, la joven ha dejado claro que le encanta la moda. Además, ha sido bautizada como ‘el miembro más bello de la familia real’, siguiendo los pasos de su tía, Lady Helen Taylor. Es por eso que la joven ha desfilado para marcas tan importantes como Dolce & Gabanna.

En Inglaterra se considera una de las integrantes de las BBB

En Inglaterra se considera una de las integrantes de las BBB -Beautiful Blue Blooded- y, por eso, recibe invitaciones VIP para acudir a las semanas de moda de París y Nueva York. Es en su Instagram donde comparte sus looks y su día a día frente a sus más de 100 mil seguidores. Amelia forma parte de la agencia de moda Storm Managment, la que descubrió a Kate Moss o Cara Delevingne. 

Volcada en distintas causas benéficas

También, la joven está muy concienciada con distintas causas sociales. En los últimos años ha trabajado junto a la asociación Veteran Aids y Car Child, cuyos objetivos son ayudar a los veteranos y a los niños en zonas de conflicto. Respecto a sus hobbies, Lady Amelia es una apasionada de la cerámica y de la meditación. También, le gusta la fotografía, la pintura y el dibujo.