Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo

  • La hija de Carolina de Mónaco espera a su tercer hijo, según fuentes cercanas a la princesa

  • Los rumores acerca de este tercer embarazo empezaron el pasado verano

Carlota Casiraghi espera su tercer hijo. La hija de Carolina de Mónaco y el difunto Stéphano Casiraghi está embarazada por tercera vez y muy pronto podría dar a luz al que será su segundo hijo en común con Dimitri Rassam. El principado de Mónaco muy pronto podría verse ampliado con la llegada de este bebé, cuyo sexo por el momento se desconoce, aunque la princesa monegasca sueñe - según fuentes cercanas a la futura mamá - con tener "una niña".

"Después de dar a luz a dos niños, ahora sueña con ser una niña…”, confía una fuente cercana a la princesa a la revista francesa Voici, encargada de confirmar esta noticia gracias al testimonio de esta persona, muy cercana a los Grimaldi.

La nieta de Grace Kelly, procedente de familia numerosa, cumplirá con la llegada de este bebé que espera su sueño de formar la suya propia, pues siempre quiso que sus hijos tuviesen - como ella tuviera - más de un hermano.

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi son padres de Balthazar, un niño de cuatro años que llegó al mundo antes de que la pareja pasase por el altar. Previamente, fruto de su relación con el humorista Gad Elmaleh, la princesa estrenaba maternidad con el nacimiento de su primogénito Raphael, que ya tiene ocho años.

Los rumores acerca del posible tercer embarazo de Carlota comenzaron el pasado verano, cuando fue vista con su familia disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza y que se acrecentaron el pasado mes de noviembre, cuando la embajadora de Chanel acudiera a un acto solidario celebrado en Montecarlo con un vestido holgado bajo el que se podía intuir una incipiente barriguita.

Por el momento, los Grimaldi prefieren guardar silencio y no confirmar o desmentir esta feliz noticia, aunque el entorno de Dimitri y Carlota sí lo haya hecho, como aseguran desde la citada publicación.