El Príncipe Guillermo, triste y enfadado tras las declaraciones de Harry en su biografía autorizada

  • El heredero al trono, furioso con su hermano, en silencio por el bien de su país

  • Se pone en duda la asistencia del Príncipe Harry a la coronación de su padre Carlos III

A penas quedan unos días para que ‘Spare’, la biografía del Príncipe Harry, se publique; sin embargo, un error en las librerías ha desembocado en la filtración de algunos ejemplares llegando a las manos del Príncipe Guillermo, quien se muestra ‘triste’, ‘enfadado’ y sin poder creerse todas las acusaciones que está vertiendo su hermano sobre él. Tras la muerte de la Reina Isabel II, la monarquía británica está pasando por uno de los momentos más complicados de su historia y, cada nueva revelación, hace que la sociedad se encuentre completamente dividida.

Aunque el primogénito de Carlos III ha decidido no dar ninguna declaración por el momento, fuentes muy cercanas a él han desvelado cómo está haciendo frente a las declaraciones de su hermano. Aunque por fuera estaría poniendo la mejor de sus sonrisas, “por dentro está furioso”. Acusaciones de racismo hacia Meghan Markle, de acudir a su propia boda bajo los efectos del alcohol o una tremenda agresión física son algunos de los dardos que podrían desvelar la cara más oscura del heredero al trono.

El entorno del Príncipe Guillermo asegura que se está refugiando en su mujer Kate Middleton, y sus hijos para poder afrontar todas las declaraciones del duque de Sussex. Aunque, según esta fuente le afirmase a ‘The Times’ que Guillermo no se merece ninguna de las acusaciones de su hermano, este se está callando “por el bien de su familia y del país”. Además, tacha al marido de Meghan Markle “cruel, cobarde y triste”.

La asistencia del Príncipe Harry a la coronación de Carlos III, en duda

La coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra está a la vuelta de la esquina y la asistencia de su hijo Harry está en duda más que nunca. El acto tendrá lugar el 6 de mayo y coincidirá con el cumpleaños de Archie, el hijo mayor de los duques de Sussex. Por el momento, Carlos III habría invitado a su hijo a la coronación, pero le habría apartado de la ceremonia, algo que “rompería la tradición”; sin embargo, tras la publicación de sus memorias, que Harry acuda a este acto es toda una incógnita.

Aunque entre ellos se llaman "Willy" y "Harold" de manera cariñosa, lo cierto es que ahora, el pequeño de los hermanos, tacha a Guillermo de “archienemigo” y le tilda con otros apelativos menos cariñosos en unas escrituras cargadas de ira y reproches. La Casa Real Británica se tambalea como nunca y la guerra entre los hermanos se recrudece, cada vez más lejos de una posible reconciliación.