Leonor y otras fiestas sonadas de los pequeños Borbón: de Froilán a Irene Urdangarin

Las nuevas generaciones siempre parecen tener más energía y más ganas de disfrutar del momento y esto no es una excepción cuando hablamos de los Borbones. Estos últimos años están viviendo momentos clave en sus vidas, algunos positivos y otros no tanto, pero todos ellos les han ido convirtiendo en protagonistas de la actualidad.

La princesa Leonor y las otras fiestas de los pequeños Borbón

En 2023 hemos podido presenciar la jura de la Constitución por parte de la princesa Leonor, algo que ha sucedido porque la joven ha cumplido la mayoría de edad. Esto llegó acompañado de este institucional paso, pero también de una fiesta familiar a la que invitó a todo el mundo y a la que no faltaron sus abuelos, los reyes Juan Carlos y Sofía

Organizada en el palacio de El Pardo, estuvieron invitados algunos de sus primos, como Froilán o Irene, quien también cumplió 18 ese año. Ella aprovechó su graduación para celebrar su gran día y lo hizo en compañía de sus hermanos y sus primos Marichalar, con quienes tiene una gran relación, sobre todo con Victoria Federica.

De hecho, tras la fiesta organizada por Leonor, Irene no dudó en aprovechar que la noche era joven para irse con su hermano a disfrutar de la diversión nocturna. Ella y Miguel visitaron la discoteca madrileña Gunilla

El cumpleaños de Leonor fue familiar, pero ella no contaba con que sus amigos le organizaran una fiesta sorpresa a su regreso a la academia. Esta no es la única vez que se ha podido ver a la heredera salir de noche por Zaragoza, de hecho fue muy sonada su escapada a un local nocturno, concretamente la discoteca Parros. 

Seguramente ella no contaba con que su escapada se convirtiera en noticia, algo por lo que también han pasado sus primos antes que ella. Por ejemplo, Victoria Federica compartió con sus amigos su puesta de largo, y todo el mundo pudo verla a través de las redes sociales. En 2023 también ha querido celebrar su cumpleaños con amigos y lo ha hecho soplando las velas y después asistiendo a un local nocturno.

Ella ha sido mucho más discreta de lo que lo fue su hermano, quien tal vez por ser el mayor, ha sido quien más problemas ha tenido para mantener en privado sus salidas nocturnas. La polémica ha acompañado en muchas ocasiones al mayor de los primos Borbón, creando a su alrededor una fama de la que le será complicado desprenderse. 

A Froilán se le recuerda por propinar una patada a su prima durante la boda de Felipe y Letizia, pero también por ejercer de relaciones públicas, por meterse en discusiones y por llegar a las manos en algunas de sus noches de fiesta. Este tipo de actitudes parecen haber quedado atrás con el tiempo y ahora está estrenando una nueva vida en Abu Dabi, donde ha celebrado su último cumpleaños de una manera más discreta.

Su cumpleaños anterior, celebrado en la discoteca Opium de Marbella, acabó con un tiroteo.