El pasado 9 de abril, la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de la reina Letizia, sin maquillar y de incógnito, andando hacia un centro de estética del barrio de Tetuán. La mujer de Felipe VI fue fotografiada en aquel momento con gafas de sol, el pelo recogido en un moño alto con una pinza y vistiendo con un vaquero de estilo 'momfit', una bufanda y una trench militar que en otras ocasiones hemos visto a su hija Sofía.
En aquel plan, que no formaba parte de su agenda profesional, la reina llevaba una tablet en la mano izquierda y dos móviles, algo que llamó mucho la atención. A pesar de que el medio citado no desveló cuál era el centro de estética al que acudió la reina, sí comentaron que se alejaba "de la idea del lujoso instituto de cuidados y belleza en el que la imaginamos".
Tras ver la fachada y los tratamientos que realizaban en el centro, "con fórmulas libres 100% de químicos, perfumes y colorantes", desde Divinity nos pusimos en contacto con '𝐀𝐥𝐥 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥', un centro de estética integral y con precios asequibles que encajaban con la descripción. Sin embargo, desde el centro nos aseguraron entonces que no podían hablar de la visita de Letizia.
Este miércoles 30 de abril, la reina Letizia ha sido vista de nuevo en el madrileño barrio de Tetuán. A raíz del apagón que se produjo en España y otros países europeos el pasado lunes, los reyes cancelaron su viaje a Salamanca y otros compromisos de la semana. Al quedarse con la agenda vacía, la reina aprovechó la tarde del miércoles para irse de compras por Madrid.
Vanitatis confirma que ha sido testigo de la presencia de Letizia, sobre las 20 horas, en la casa del libro de la calle Orense. "Vestida de forma informal, con parka verde militar y bolso negro, y una carpeta azul marino con la que intentaba cubrirse el rostro para no ser reconocida, doña Letizia ha estado paseando entre las estanterías repletas de libros de la tienda", detallan.
Tras ojear "algún que otro ejemplar", Ortiz finalmente no compró ninguno. La reina pasó unos minutos en la librería, se acercó a la puerta de salida, realizó una llamada y su equipo de seguridad pasó a recogerla. El medio, que asegura tener en su poder material gráfico que prueba esta visita a la Casa del Libro de la calle Orense, ha preferido no hacerlo público porque se trata de un plan de su ámbito privado y ella no era consciente de que la estaban fotografiando.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail