Las pistas que demuestran que las parejas de Pablo e Irene Urdangarin están muy integradas en Zarzuela

Hace ya meses que se ha confirmado que los dos hermanos Urdangarin salen, respectivamente, con Johanna Zott y Juan Urquijo
Pablo Urdangarin besa en público a su novia, Johanna Zott, en su último partido: la foto
A diferencia de sus primos maternos, los cuatro hijos de la infanta Cristina se han caracterizado siempre por mantenerse totalmente alejados del foco mediático. Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin han llevado hasta ahora una vida discreta, sin protagonizar escándalos ni excesivos titulares, al contrario que Froilán y Victoria Federica de Marichalar. No obstante, conforme han ido creciendo, el interés de la crónica social en ellos se ha redoblado y han empezado a conocerse detalles y circunstancias de sus respectivas personales. En especial, sobre lo relacionado con sus facetas amorosas, trascendiendo públicamente desde hace tiempo la identidad de sus parejas. Recientemente hemos conocido distintas informaciones que dan cuenta de que algunas tienen un importante vínculo con la monarquía: es el caso de Johanna Zott, novia de Pablo, y Juan Urquijo, novio de Irene.

La historia de amor de Pablo Urdangarin y Johanna Zott
Hace tiempo que ambas relaciones sentimentales están más que confirmadas. En el caso de Pablo, el más mediático de los cuatro hermanos, fue hace más de dos años cuando comenzó la historia de amor entre el jugador de balonmano y la estudiante de Medicina alemana, siendo habitual desde entonces verles juntos, especialmente en los partidos de él, donde ella le ha apoyado, compartiendo momentos de cariño en público y de complicidad junto a la infanta Cristina y otros parientes del primo deportista de la princesa Leonor y la infanta Sofía, como su hermana Irene, con la que tiene una importante relación.

El romance entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo
Por lo que respecta a Irene, la cuestión es menos clara. Se sabe que Juan y ella se conocieron siendo niños, debido a la proximidad de sus respectivas familias, y que en el verano de 2023 volvieron a reencontrarse, retomándose una amistad que ha acabado convirtiéndose en algo más. En la primavera de 2024 empezaron a surgir las primeras informaciones vinculando a ambos, y la relación acabó por confirmarse por la vía de los hechos al seguir ocupando espacio en las revistas y los digitales. El pasado mes de enero hubo un movimiento revelador, cuando tres de los hermanos Urdangarin posaron con sus respectivas parejas en una foto que ¡Hola! llevó a su portada.
La polémica visita de Johanna Zott al Palacio Real con los Urdangarin
Y en los últimos días ha quedado evidenciado que ambos hermanos Urdangarin y, especialmente, tienen un importante vínculo con la familia real y todo lo relacionado con la institución. Por un lado, así ha ocurrido recientemente, no sin cierta polémica, a cuenta de Johanna Zott. En la red social VSCO, centrada en la edición fotográfica y en la que suele dar cuenta de su faceta personal, publicando imágenes habitualmente junto al deportista, la joven tenía una foto tomada en el interior de uno de los salones del Palacio Real.

Parecía tratarse de una visita privada, en compañía de Pablo y Miguel Urdangarin, habida cuenta de que el mobiliario no contaba con la habitual catenaria de protección, y uno de ellos estaba de hecho tocando una de las sillas. Finalmente, tras el revuelo generado en los últimos días, a raíz de conocerse su cuenta, esta imagen ha desaparecido de su perfil.
Juan Urquijo pasa tiempo en el palacio de la Zarzuela y accede con facilidad
Algo similar ha trascendido también recientemente con respecto a la benjamina de los Urdangarin y su relación amorosa. Irene y Juan protagonizan uno de los espacios de la revista Diez Minutos, al publicarse fotos de su escapada con la familia de él para celebrar el cumpleaños de su cuñado, José Luis Martínez Almeida, marido de su hermana Teresa, en Málaga. Y hace unos días, el portal Look revelaba algunos detalles con respecto a la presencia de Juan Urquijo en Zarzuela.

Irene vive en Oxford, donde estudia, pero viaja a menudo a Madrid y se queda habitualmente en el mencionado palacio. Y, como explicaba este portal, también Juan "entra y sale de la residencia con asiduidad y facilidad" cuando Irene está en España. Tan es así, que conduce su coche y no pasa por los controles para visitantes del acceso principal del Pardo, sino que accede por la entrada de Aravaca, más privada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail