Logo de Casas Reales

Casas Reales

Bodas de famosos

Así es Lady Violet Manners, la futura mujer del vizconde Garnock

Lady Violet Manners y el vizconde GarnockINSTAGRAM @modalesvioleta
Compartir

MadridUna boda siempre es motivo de celebración, pero si además promete unir a dos grandes familias de Reino Unido, podemos estar seguros de que toda la atención estará puesta en los novios y su felicidad, y también un poco en los invitados y las celebraciones. Lady Violet Manners, anunciaba el pasado verano su compromiso con William James Lindesay-Bethune, conocido como Bill Garnock, vizconde de Garnock, hermano de la duquesa de Noto, título que recibe por su matrimonio con el español Jaime de Borbón-Dos Sicilias. Bill es hijo de James Randolph Lindesay-Bethune, 16º conde de Lindsay, y Diana Mary Chamberlaine-Macdonald y pertenece a una de las familias que más títulos reúne en Escocia, pero ¿quién es la mujer que le ha robado el corazón?

Lady Violet Manners, la futura mujer del vizconde Garnock

Si bien la familia del novio es de renombre, la familia de la novia no se queda atrás: Lady Violet Manners es la hija mayor del duque de Rutland y de su exmujer Emma Manners. Ella es la mayor de cinco hermanos, Lady Alice, de 29 años, Lady Eliza, de 26, Charles Manners, marqués de Granby, de 24, y el menor, Lord Hugo Manners, de 20.

PUEDE INTERESARTE

Aunque separados, ambos residen en el castillo de Belvoir, aunque en diferentes zonas, él lo hace en la Torre del Pastor y ella en el Ala de la Guardería, según recogen en Mujer Hoy. La separación fue todo un escándalo, pues era la propia Emma quien confirmaba los planes de la pareja y aseguraba que, tras haber conocido las infidelidades de su pareja, había sentido “infelicidad, rabia y rencor”. También reconocía que lo había superado y había rehecho su vida con otra persona. 

PUEDE INTERESARTE

Esta boda será la segunda para Lady Violet, quien está separada desde 2022 de Ted Morrison, banquero de Old Etonian e hijo de la diseñadora de interiores Penny Morrison. Ella también ha ido labrándose una carrera como empresaria con el paso del tiempo, aunque es por su faceta más social por lo que es más conocida, gracias a las fiestas a las que acude o las llamativas celebraciones que organiza. 

Más allá de sus planes de ocio en su tiempo libre, su empresa se dedica a gestionar visitas y reservas para organizar eventos, lo que seguro que le proporciona toda la experiencia y conocimientos que necesita para organizar una boda por todo lo alto. No por nada se espera que esta tenga lugar en el castillo Belvoir, citado anteriormente y que resulta tan espectacular que incluso se ha utilizado como escenario en series de época, como Los Bridgerton

PUEDE INTERESARTE

Lo cierto es que todavía se desconocen casi todos los detalles del enlace, tan solo se sabe que la pedida de mano tuvo lugar en Colorado y es gracias a las fotografías que la joven compartió para hacerlo público. Por eso, igual que se especula con que podría ser en este castillo, también se piensa que podría ser en cualquier otra de las propiedades de la familia, porque la pareja tiene varias donde escoger. Incluso podrían optar por alguna de las propiedades de la familia del novio.