Casa Real de Mónaco

Así es Savannah Hennessy, la millonaria novia de Alexandre Grimaldi, hijo de Alberto de Mónaco

00713342 000002
Alexandre GrimaldiCordon Press
Compartir

Antes de casarse con Charlène de Mónaco, el príncipe Alberto tuvo un hijo junto a Nicole Coste, un niño que por haber nacido fuera del matrimonio no forma parte de la línea de sucesión al trono. No obstante, Alberto le reconoció como hijo propio cuando el joven era tan solo un bebé y desde ese momento han mantenido una estupenda relación, también cuando Alexandre dejó de ser un niño para ser un hombre adulto. 

Ser considerado un hijo ilegítimo es para Alexander un duro golpe, pues tal y como él defiende, no es esa su situación. “Ninguno de mis padres estaba comprometido ni en otro matrimonio y no han cometido adulterio”, exponía su punto de vista durante una entrevista junto a su madre en Point de Vue

PUEDE INTERESARTE

Alexandre no solo tiene una gran relación con su padre, su tía Estefanía de Mónaco fue su madrina de bautizo y ha forjado una gran relación con sus hermanos, tanto con los mellizos Jacques y Gabriella, nacidos del matrimonio de su Alberto con Charlène de Mónaco, como con Jazmin Grace, su hermana mayor, nacida de la relación del príncipe con la estadounidense Tamara Rotolo, que tampoco acabó en matrimonio. 

Alexandre es consciente del lugar que ocupa en la familia real monegasca, “Mi padre es Príncipe y jefe de Estado”, afirmaba en esa misma entrevista para explicar por qué no se veía desfilando y dedicándose a la moda. Ahora su vida está todavía más ligada a la aristocracia, gracias a su relación con Savannah Hennessy, quien es nieta de la princesa Bárbara de Orleans.

PUEDE INTERESARTE

Savannah Hennessy, la millonaria novia de Alexandre Grimaldi

En 2024 se confirmaba la relación entre Alexandre y Savannah, los jóvenes se dejaban ver juntos en varias ocasiones y los rumores de una posible relación entre ellos comenzaban a sobar, sobre todo tras ser vistos junto a la madre de ella. Alexandre aclaraba las cosas durante una entrevista con Tatle al confirmar que su relación “va muy bien. Nos conocimos en Mónaco, yo me mudo a Nueva York, ella ya se ha mudado a Nueva York”. 

Hennessy, además de ser nieta de Bárbara de Orleans, es hija del afamado perfumista Kilian Hennessy y la fotógrafa Melonie Foster. No es demasiado lo que se conoce sobre la joven Savannah, más allá de la aristocrática familia a la que pertenece, apasionados del arte y el lujo y muy cómodos en los círculos de la alta sociedad francesa. Su bisabuelo fue el fundador del grupo LVMH y uno de sus antepasados fundó la firma de coñac que lleva su apellido (Hennessy). 

La joven se define a sí misma como actriz en sus redes sociales, donde también está claro que prefiere ser llamada Sav. En su cuenta de Instagram se puede ver que es una apasionada de la moda, también una enamorada de los caballos y de su familia, a los que tiene siempre presentes en sus redes. 

No duda en compartir fotos junto a su padre o felicitar a su madre, con quien guarda un gran parecido físico. Además, gracias a la profesión de Foster, puede felicitar a su hermano Dorian con las fotografías de las sesiones de fotos que su madre les hacía juntos.