El lado íntimo de Lord Frederick Windsor, primo de Guillermo y Harry: está casado con una actriz y tiene dos hijas

De joven su actitud frívola llegó a preocupar a sus padres, que le llevaron a visitar un centro de rehabilitación
La vida actual de Lady Gabriella Windsor tras la muerte de su marido
MadridHijo del príncipe Miguel de Kent, Lord Frederick Windsor ha sabido crecer y madurar, dejando atrás una vida un tanto disoluta para convertirse en un respetable padre de familia. Una estabilidad que alcanzó al lado de su esposa, la actriz Sophie Winkleman, con quien se casó en 2001 y a quien siguió a Estados Unidos para que ella pudiera continuar con su carrera tras la boda.
Lord Frederick Windsor: su relación con Guillermo y Harry, casado con una actriz y sus dos hijas
Los años de juventud de Lord Frederick Windsor estuvieron marcados por las fiestas, las mujeres y la vida de ocio que llevaba, un ambiente que llegó a preocupar a sus padres, tanto que a los veintitantos años su madre le llevó de visita a una clínica de rehabilitación, para que fuera consciente de las consecuencias que puede tener el consumo de drogas. Parece que funcionó a la perfección, pues con el tiempo todo eso quedó atrás. Actualmente, lleva una vida estable como analista financiero.

Hasta llegar donde está, eso sí, pasó por varios trabajos previos, incluyendo una etapa en la que ejerció como modelo, compartiendo campaña para Burberry con Kate Moss, fotografías que tomó Mario Testino. También durante una temporada escribió de música para la revista Tatler, pero pronto encauzó su carrera hacia otros derroteros, estudiando Derecho. Siempre había destacado en los estudios, desde su tiempo en Eton.
Una época en la que también tuvo una relación muy cercana con sus primos, los príncipes Guillermo y Harry, puesto que vivían muy cerca. Freddie, como le llaman cariñosamente en la familia, se crió en el palacio de Kensington, pues su padre, el príncipe Michael, era primo hermano de Isabel II.
Durante una noche de fiesta en Soho conoció a Sophie Winkleman y en 2009 se casaron. Fue un enlace que organizó por completo la madre de Freddie, incluyendo la elección del vestido de novia. Según ha declarado en posteriores ocasiones Sophie, no le importó demasiado porque ella estaba más preocupada por la salud de su abuela y sus proyectos profesionales en ese momento.

Proyectos que les llevaron a hacer las maletas y mudarse a Estados Unidos al día siguiente de la boda, porque ella había conseguido un trabajo como actriz, profesión que nunca ha abandonado y por la que sigue apostando (ha salido en series como Dos hombres y medio). En 2013, en Los Ángeles, nacía su hija mayor, Maud, y en 2016 nacía en Londres la segunda, a la que llamaron Isabella. Freddie se mostró encantado de tener dos hijas “No me di cuenta de lo divertidas que pueden ser las niñas hasta que tuve una”, dijo en declaraciones para la revista Hola.
La pareja mantiene una relación muy estrecha con las princesas de York, Beatriz y Eugenia, que es madrina de Maud y ella ejerció como damita de honor en su boda con Jack Brooksbank. También tienen una cercana relación con los príncipes de Gales, de hecho no es raro verles asistir a los encuentros navideños organizados por Kate Middleton.
