La rutina diaria de Kate Middleton: así comienza el día la princesa de Gales
La familia real británica no es demasiado partidaria de compartir su lado más humano y cercano con el público
Kate Middleton cambia de look: se pasa al rubio en su viaje a Escocia junto al príncipe Guillermo
La vida de Kate Middleton no es como la de los demás, pero sí que hay ciertos puntos en común que es interesante descubrir. A pesar de formar parte de la familia real británica, algunas de las cosas que hace en sus rutinas son las mismas que hace el resto del mundo, por ejemplo, se sabe que en lugar de tirar la ropa de sus hijos una vez que se les queda pequeña, la guarda en una maleta y se la lleva a su hermano.
Este es solo un pequeño detalle que ayuda a conocer un poco mejor a la princesa de Gales, que ha pasado por momentos complicados a causa de su salud. Pretendía mantenerlo privado, pero esta decisión no duró demasiado y tras muchos rumores sobre los motivos de sus ausencias (incluyendo algunos sobre su matrimonio), Kate Middleton confirmó que estaba en tratamiento a causa de un cáncer que le habían diagnosticado.
Esta es una etapa que por suerte ya forma parte del pasado, pero que ha ayudado también a mostrar su lado más humano, ese que siempre muestra en todos los actos públicos a los que acude y están relacionados con niños, cuando visita hospitales o cuando recoge todos los ramos de flores que le ofrecen al acercarse a saludar a quien ha ido a verla en una de esas citas.
La familia real británica no es demasiado partidaria de compartir su lado más humano y cercano con el público, pero esto parece estar cambiando con las nuevas generaciones. Guillermo y Kate se muestran un poco más abiertos a la hora de hablar de los platos que más les gustan, de sus emoticonos preferidos, de si Kate prefiere que su marido lleve barba o que se la quite (le prefiere con barba), también de cuáles son las rutinas con las que empiezan sus días.
La rutina diaria de Kate Middleton: así comienza el día la princesa de Gales
Kate es, probablemente, una de las pocas personas que escucha las recomendaciones y las pone en práctica, solo hay que ver cómo es la rutina con la que empieza el día, alejada de dispositivos electrónicos.
"Es increíblemente organizada. No hay caos ni lujos excesivos, solo una serie de pasos simples, pero cuidadosamente elegidos en los que claramente confía", explicó Anne Simmons, exempleada de la casa real británica durante más de una década, en unas declaraciones de las que se ha hecho eco la revista Hola. Kate comienza su día sin coger su teléfono móvil, tomando una taza de té frente a la ventana y disfrutando de unos momentos de silencio.
Esto es posible porque lo hace antes de que los niños se despierten y comience el caos que es su hogar con tres niños que tienen que prepararse para ir al colegio. Antes de que suenen sus despertadores tiene tiempo para un poco de autocuidado, rutinas de belleza, con productos naturales y hábitos sostenibles. Uno de sus imprescindibles es una crema hidratante natural que aplica en su cabello.