Así es Benedikte Thoustrup, la novia de Nicolás de Dinamarca: hija de un exbanquero y modelo

Los jóvenes se conocieron cuando eran adolescentes en el internado de Herlufsholm Gymnasium
Una relación dispar tras una decisión que lo ha cambiado todo: así son los ocho nietos de Margarita de Dinamarca
Nicolás de Dinamarca es el nieto mayor de la reina Margarita, también uno de los nietos de la monarca que vieron cómo su abuela les retiraba el título de príncipes para, según explicó en un comunicado, que pudieran vivir una vida más normal y alejada de las estrictas normas que conlleva ser miembro activo de la Casa Real danesa.
Todos los hijos de Joaquín de Dinamarca se vieron afectados por la medida, tanto Nicolás y Félix, nacidos de su primer matrimonio con Alexandra Manley, como Henrik y Athena, hijos de Marie de Dinamarca, su segunda esposa. Desde enero de 2013, los cuatro usan sus títulos de Conde y Condesa de Monpezat.
Esta puerta abierta a hacer su propia vida y encontrar su propio camino es una que hacía tiempo que Nicolás había cruzado, pues desde muy joven comenzó su carrera en el mundo de la moda, que ha ido compaginando con sus estudios de Administración de Empresas y Gestión de Servicios en la Escuela de Negocios de Copenhague, formación que compartió con su novia Benedikte Thoustrup, a quien conoció cuando ambos estudiaban bachiller en el internado de Herlufsholm Gymnasium.
Desde entonces no se han separado y parece que su relación cada vez es más sólida, sin importar que la profesión de ambos en el mundo de la moda haga más complicado tener todo el tiempo que les gustaría para estar juntos.
Benedikte Thoustrup, novia de Nicolás de Dinamarca: hija de un exbanquero y modelo
“Durante el primer año y medio fuimos solo amigos, siempre me pareció increíblemente divertido y admiraba su inteligencia”, explicó la joven en la revista Hola sobre el comienzo de su relación. “Hacia el final de nuestro segundo año, me invitó a dar una vuelta por la gasolinera local, que, curiosamente, era la forma en que se invitaba a alguien a salir en nuestra universidad. Recuerdo que hacía buen tiempo y compramos refrescos”.
Los jóvenes se conocieron cuando eran adolescentes y aunque evidentemente Nicolás es el más conocido de los dos, Benedikte tampoco era una desconocida porque es la hija del expresidente de uno de los bancos más importantes de Dinamarca. Desde que comenzaron su noviazgo, la pareja ha permanecido unida, estuvieron juntos cuando sus estudios les llevaron a París y también a Sídney, donde sus carreras se han ido consolidando.
“Nos encanta explorar nuevos lugares y sumergirnos en diferentes culturas, la aventura de descubrir nuevos destinos juntos es emocionante”, dijo Benedikte en la citada entrevista, dejando claro que descubrir nuevos lugares es otra de las muchas cosas que la pareja tiene en común.
Estudiaron la misma carrera y ambos la compaginaron con la moda, pero Thoustrup quiso ir un paso más allá y se convirtió en empresaria al formar su propia firma de complementos para el pelo, Béné Soie, que dirige junto a su madre. Un proyecto artesanal en la que le ayuda su abuela, quien ejerce como costurera, una afición que parece haber heredado, pues ella también se encarga de la costura de algunos complementos, como neceseres, tal y como afirman en Harper’s Bazaar.
