Casa Real Británica

Así es Albert Windsor, el jovencísimo primo de 18 años de Carlos III que causa furor

Carlos III
Carlos III. Cordon Press
Compartir

La familia Windsor es mucho más amplia de lo que parece, porque si bien es bastante frecuente ver los mismos rostros una y otra vez en eventos, citas públicas o encuentros profesionales, de vez en cuando se presentan nuevos miembros que desatan la locura. Esto es lo que ha pasado con el jovencísimo Albert Windsor, que ha dejado a todo el mundo impresionad gracias a su encanto y atractivo. 

En medios internacionales, como Tatler, ya se refieren a él como el ‘soltero de oro’, un título que hace muchos años ostentó otro miembro del clan, el príncipe Guillermo, aunque en su caso hace mucho que pasó esa corona, porque lleva casado con Kate Middleton catorce años. También el duque de Westminster ha llevado ese ‘título’ durante bastante tiempo, pero el pasado 2024 se casaba con Olivia Henson, haciendo que perdiera el título de soltero. 

PUEDE INTERESARTE

La juventud de Albert juega a su favor para que pueda presumir de ello por más tiempo, pues tan solo tiene 18 años, por lo que no sería raro que tardara bastante en dejar que sea otro el que se ocupe de captar la atención de los jóvenes en las redes sociales y llenar los titulares de la prensa.  

Albert Windsor, el jovencísimo primo de 18 años de Carlos III que causa furor 

Albert Windsor es el hijo mayor de lord Nicholas Windsor y Paola Domi de Lupis, es primo de Carlos III y nieto del duque de Kent, de quien se espera que en el futuro herede el título. No es uno de los miembros de la familia más conocidos y esto es debido, principalmente, a que ha pasado gran parte de su vida viviendo fuera de Reino Unido porque se crió en Roma junto a sus dos hermanos pequeños, Leopold y Louis

PUEDE INTERESARTE

También es probable que sea menos conocido porque su rama familiar no forma parte de la línea de sucesión al trono. Esto es así porque su padre, lord Nicholas, se convirtió a la religión católica, lo que hizo que tuviera que renunciar a ello y, por herencia, su hijo queda también excluido. Albert fue el primer bebé de la realeza británica bautizado por el rito católico desde 1688.

Además, su padre no parece tener una relación demasiado fluida con esta parte de su familia, por lo menos públicamente. No obstante, su hijo parece tener una actitud muy diferente y en las pocas ocasiones en las que se le ha podido ver compartir espacio con la Familia Real ha quedado claro que el joven Albert tiene una relación bastante cordial con su primo, el rey Carlos III y también con el príncipe de Gales. 

Unas pocas apariciones han sido suficientes para que se cuele en el radar de todo el mundo, sobre todo de la nueva generación Z, con quienes comparte edad y que no han dudado en señalar el atractivo de este joven de cabello rubio, que podría convertirse en uno de los favoritos de las nuevas generaciones. Será el tiempo el que se encargue de ello.