Monarquía

Así fue la historia de amor del príncipe Wenceslao de Liechtenstein con la modelo Adriana Lima

Adriana Lima
Adriana Lima. Cordon Press
Compartir

La familia principesca de Liechtenstein es conocida por ser la más rica de Europa, aunque si las cosas hubieran sido un poco diferentes, también lo sería por el romance del príncipe Wenceslao de Liechtenstein con la modelo Adriana Lima. Su historia de amor no pudo ser y cada uno de ellos tomó caminos diferentes, pero durante un tiempo, la bella brasileña formó parte de la familia real. 

La historia de amor del príncipe Wenceslao de Liechtenstein con Adriana Lima

Aunque forma parte de la familia real, Wenceslao no es un heredero directo al trono del principado de Liechtenstein, es hijo de Felipe Erasmo, lo que le convierte en sobrino de Han Adams II, príncipe reinante, aunque desde 2004 su hijo mayor, Alois, asumió la regencia; Hans Adams II continúa siendo Jefe de Estado, pero su hijo tiene el poder de tomar decisiones gubernamentales. De la vida de Wenceslao poco se conoce, salvo los detalles de la rica y poderosa familia a la que pertenece. 

PUEDE INTERESARTE

Es el segundo de tres hermanos y el único de ellos que continúa soltero, lo que durante mucho tiempo hizo que se le considerara como uno de los solteros de oro entre los herederos de la realeza. Para muchos lo seguirá siendo, puesto que a pesar de haber cumplido ya los 51 años, sigue manteniendo el atractivo que en su día sedujo a una de las grandes bellezas de las pasarelas. 

PUEDE INTERESARTE

En el año 2003 surgió una amistad cercana y especial entre su Alteza Serenísima y el ángel de Victoria’s Secret, Adriana Lima. El príncipe en aquel momento tenía 32 años y la modelo, que ya había cumplido 24, se encontraba en un estupendo momento de su carrera, considerada una de las top models más bellas y cotizadas del momento.

Se pudo ver a la pareja compartiendo algunas veladas, como una romántica cita en Roma, donde la modelo se encontraba por motivos laborales, pero también algunos paseos tomados de las manos o en actitud más cariñosa. La relación no prosperó, aunque estuvieron juntos unos tres años (la relación duró hasta el año 2006)

Los motivos de la ruptura nunca se hicieron públicos, la pareja llevó su relación y su ruptura de una forma bastante discreta y esta fue una de las únicas veces en las que el príncipe se convirtió en portada de revista por su vida sentimental. 

Por su parte, Adriana se comprometía en el año 2008 con el jugador de baloncesto en la NBA Marko Jaric, con quien se casaría un año más tarde. La pareja tuvo dos hijos y se separaron tras cinco años de matrimonio. En febrero de 2022, la modelo anunciaba estar de nuevo embarazada, su tercer hijo (el primero junto a su pareja Andre Lemmers) nacería en el mes de agosto de ese mismo año. 

El amor entre el príncipe y la modelo no pudo ser, pero durante un tiempo formaron una bella pareja que consiguió enamorar a muchos, preguntándose los motivos que les llevarían a dar por finalizado su romance.