Las frases más 'chungas' de la hermanastra de Meghan Markle tras no ser invitada a la boda: "Madura, Harry"

divinity.es 19/04/2018 19:19

Su último mensaje viene ligado a la supuesta mala relación de su hermanastra con su familia biológica. "Es hora de madurar, Harry. Defender la ayuda humanitaria no funciona mientras permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción", ha escrito en sus redes.

Esta es la primera vez en la que Grant es tan directa con la Casa Real británica. Pero sus frases cargadas de ira vienen de lejos. El título del libro que está escribiendo y del que suele compartir ciertos extractos en redes lo dice todo: 'El diario de la hermana de la princesa trepa'. Y esto solo es un aperitivo de lo que viene.

En una entrevista para televisión, Samantha echó en cara a Meghan que no evitase que el padre de ambas terminase en la bancarrota. Una deuda de 70.000 dólares le obligó a trasladarse a Rosarito, México, donde vive en un estado cercano a la indigencia, según apuntan muchos medios.

"Puede gastar 75.000 dólares en el vestido para las fotos del compromiso matrimonial. Nuestro padre la ayudó a labrarse la carrera de actriz con la que ella ganaba dinero. Cuando él necesitó ayuda, no la obtuvo de ella", sentenció la hermanastra de Markle cuando la prensa inglesa filtró su dura situación familiar.

Desde que se anunció que la boda con el Príncipe Harry tendría lugar el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, Samantha tiene avisados a los Windsor. "Si la familia real supiese cómo Meghan ha tratado a su familia, quedaría horrorizada. De pequeña ya miraba vídeos de la familia real y soñaba en ser princesa", afirmó días antes de anunciarse oficialmente el compromiso.