Meghan Markle tiene un as en la manga: un millón de dólares por tirar de la manta 'royal'

  • Meghan Markle podría seguir la misma estrategia que Lady Di tras su polémica salida de la casa real británica

Poco más de dos años han pasado desde que el príncipe Harry presentó a Meghan Markle en sociedad. Aquella actriz norteamericana a la que todos los tabloides ya habían analizado con lupa estaba a punto de formar parte de la ‘royal family’. Ahora, con una boda, un hijo y una polémica que ha hecho temblar Buckingham Palace, esa joven desconocida se ha convertido en un icono.

Con su nombre alejado de la alargada sombra de los Windsor y sin el título de duquesa de Sussex, parece que estamos muy cerca de conocer su historia. Descubrir en primera persona cómo es formar parte de una familia con la reina de Inglaterra como matriarca. Pero eso tendrá un precio. The Mirror asegura que la primera entrevista de Meghan contando su experiencia está valorada por encima del millón de dólares. Y sí, ya hay favorita para formular las preguntas.

El diario británico asegura que Oprah Winfrey está a punto de conseguir esta conversación con la mujer del príncipe Harry. Unas declaraciones que ya aseguran que serán “reveladoras” y que también están en manos de otras cadenas de televisión de Estados Unidos. Se habla de que el nieto de Isabel II estaría pensándose muy “seriamente” que su esposa diese este paso que tanto afectaría a su familia.

Y la prensa ya habla de intenciones detrás de este ‘tirar de la manta’. La primera, reconciliarse con ese público que no entendió su repentina salida como miembros senior de la casa real. La segunda, ayudar a la beneficencia. El tabloide antes mencionado asegura que el dinero que cobre por sus palabras, que está claro que no será poco, irá destinado con toda seguridad al NHS “después de los increíbles esfuerzos de todos los trabajadores de primera línea” durante esta crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus.

“Cuando era parte de la familia real, hubiera sido impensable para ella hacer una entrevista en solitario con alguien sobre su vida contando cómo le ha cambiado ser ‘princesa’. Pero ahora es su propia jefa y eso la ha presionado, ya que siente que el público ha perdido el amor por ella y por Harry después de que dieran el gran paso de ir por su cuenta”, plantean fuentes cercanas al matrimonio a The Mirror.

Meghan Markle, tras los pasos de Lady Diana

Con este paso, Meghan seguiría los pasos de Lady Di. Su suegra, con la que tanto se le ha comparado durante los últimos tres años por su espontaneidad, su estrecho vínculo con el pueblo y su apoyo a las causas desfavorecidas, concedió una entrevista histórica en 1995 con el periodista Martin Bashir tras su divorcio del príncipe Carlos. De suceder lo mismo con Markle, los expertos aseguran que estaríamos ante "el evento televisivo mundial más esperado desde entonces”.