Los príncipes y las infantitas, día festivo en la Alhambra

Carlos Otero 02/11/2013 10:28

La visita, de carácter privado, ha sorprendido a los granadinos que, según informa la prensa local, obtuvieron un trato muy cordial y amable por parte de los herederos. Incluso se fotografiaron con algunos ciudadanos que coincidían con ellos y que luego subían las imágenes a sus redes sociales.

Para tan familiar día doña Letizia escogió unos pantalones vaqueros y un cardigan rosa clarito. El príncipe iba con una camisa de cuadros y un pantalón camel. Leonor y Sofía llevaban sendos sueters blancos, pantalones y botitas. Para que no cogieran frío, su madre les completó el estilismo con unos pañuelitos al cuello.

Al parecer los Príncipes realizaron de manera anónima sus reservas para entrar en la Alhambra, de manera que tuvieron que hacer cola para entrar como cualquier ciudadano más. Llegaron en su propio coche que conducía, además, el Príncipe. El recorrido comenzó pasadas las cinco de la tarde y ha terminado sobre las seis, hora de cierre del recinto.

La noticia de la visita de don Felipe y doña Letizia corrió como la pólvora a través de los teléfonos móviles de los ciudadanos y no fueron pocos los que les esperaron a la salida para saludarles. Como recuerdo, los Príncipes se han llevado unos peluches de León, una guía de la Alhambra y una pañoleta inspirada en los alicatados de la Alhambra.