Un musical y mucha enjundia: seis detalles del plan de las Reinas en familia

divinity.es 21/05/2018 15:38
  • Según ha contado 'Viva la vida', al parecer todo fue cosa de la Reina emérita. Doña Sofía habría sido la encargada de comprar las entradas y, como sorpresa, llevar al resto de la familia.
  • La última vez que se las pudo ver a las cuatro juntas (la Reina Letizia, Doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía), fue el pasado 8 de abril cuando asistieron a visitar al Rey Don Juan Carlos al hospital, tras su operación de rodilla, dejando atrás aquel 'rifirrafe' y polémico vídeo durante la misa de Pascua. Esta vez, la reina Letizia y Doña Sofía posaron juntas y en armonía para los medios en la puerta del teatro Alcalá de Madrid, lugar donde se representa el musical 'Billy Elliot'.
  • La comodidad y el blanco y negro predominaron en los looks elegidos por las mujeres de la Casa Real. La reina Letizia lució una blusa blanca con decoraciones metalizadas, un pantalón en color negro combinado con unos zapatos planos de tiras del mismo color y un bolso de Paco Rabanne. Los mismos tonos lucieron la reina Sofía y la Infanta Sofía, quien optó por un vestido a cuadros en blanco y negro.
  • Por su parte, la princesa Leonor, llevaba un vestido en color burdeos con pequeños bordados en color 'nude' en la parte del pecho. Además, ha llamado mucho la atención una herida que tenía en la rodilla derecha y que se dejaba entrever con el vestido. Cosas de preadolescentes.
  • Aunque más en un segundo plano, Victoria Federica e Irene también posaron muy sonrientes para los medios a la salida del musical. Victoria, hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, eligió una camisa blanca ancha y pantalones en color azul marino y su prima, Irene Undargarín, un vestido camisero en color rojo con unos zapatos negros.
  • Paloma Rocasolano, la madre de Letizia Ortiz, lució durante la salida familiar un bolso similar al que compró Felipe VI durante estas navidades a la propia Letizia. Un modelo de piel de anguila entre piezas valorado en 1.500 euros. Este detalle del bolso ha llamado mucho la atención, pues aunque en un principio se pensaba que era un regalo dirigido a su mujer, Doña Letizia, muchos apuntan a que podría haberse tratado de un regalo del Rey Felipe VI a su suegra.
Ver más de: