Posado con la abuela: las 7 diferencias entre el de Sofía y Leonor y el de Froilán y Victoria Federica

1. ¿Quién agarra a quién?
Nada tienen que ver unos nietos con otros. Leonor y Sofía, que reaparecían por primera vez después de la polémica, iban directas a su abuela según se bajaron del coche. Inmediatamente después de ayudarla a salir, ambas la cogieron de la mano y no la soltaron hasta su entrada al hospital.
Con Froilán y Victoria Federica todo es distinto. En esta ocasión es la reina emérita quien se agarra del brazo de su nieto mayor, coge a la hija de la infanta Elena del otro y les 'achucha' con mucha menos frialdad. Incluso se puede ver un 'cariñín' de la abuela, que mantiene su sonrisa permanente.

2. Menos coreografiado
En el caso de las hijas de Felipe y Letizia, su reacción parece haber sido repasada antes de su llegada al hospital. Cada gesto, cada paso y cada mirada deja ver que todo está preparado desde un inicio. Está medido que Letizia salga antes que Sofía, que la primera le abra la puerta a la segunda. Con Froilán y compañía, nada está tan calculado. Todos improvisan (o eso hacen creer), con pautas menos protocolarias.
