La mascarilla le juega una mala pasada a la reina Letizia: el error de maquillaje que ha quedado al descubierto

  • Mallorca ha sido el segundo destino de Felipe y Letizia dentro de su recorrido por España

  • La reina ha sufrido las consecuencias que la mascarilla provoca en una piel maquillada

Ya sabíamos que cuando vamos maquilladas, el calor se convierte en nuestro peor enemigo. Intentar que el maquillaje aguante perfecto un día de verano en misión imposible, pero más difícil se ha puesto aún con el uso de las mascarillas. Pintarse los labios, usar base de maquillaje o dar colorete a nuestros pómulos es algo que tenemos que pensarnos mucho antes de ponernos encima esta protección y si no que se lo digan a la reina Letizia.

Los reyes han disfrutado este jueves de su segundo día de tour por España. Debido a la pandemia, Felipe y Letizia optaron por hacer un recorrido por algunas provincias para conocer de cerca las consecuencias que el coronavirus ha dejado en el país y potenciar su recuperación. La primera parada fue Canarias, donde la reina consiguió que se hiciese viral un vídeo en el que le daba indicaciones al rey.

La segunda parada ha sido en Mallorca, un lugar especial para la familia real, ya que cada año disfrutan de unos días en Baleares. Para la ocasión, Letizia ha optado por un vestido midi en color verde con estampado floral que ya le habíamos visto en julio del año pasado. Combinado con este diseño, unas alpargatas en color beige que suele ser el tipo de zapato con el que la vemos siempre en la temporada de verano.

Además, la reina se ha maquillado con un tono más oscuro de su piel natural que ha dejado a la luz tras la mala jugada que le ha pasado el uso de la mascarilla. El calor de Mallorca ya era un punto en contra pero, al retirarse la protección de la cara, se han podido ver las manchas y el contraste que ha dejado el maquillaje en su piel.

El vídeo viral de la reina Letizia dando indicaciones al rey Felipe

La playa de Las Canteras, en las Islas Canarias, fue el primer lugar donde los reyes se dejaron ver al comenzar este tour por España que durará unas semanas. Letizia y Felipe eran fotografiados disfrutando de un paseo por la isla y, al juntarse con el pueblo llano, fueron un grupo de hosteleras quienes les invitaron a probar una típica tapa de jamón. “Apóyate en la barra”, le pedía la reina a su marido. Una petición que se ha hecho viral gracias a un vídeo que se ha colgado en redes sociales.