La sobrina de Letizia no puede más: "Yo no tengo la vida resuelta, y de la parte oscura no habláis"

  • Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha denunciado la "parte oscura" de apellidarse Ortiz Rocasolano

  • El lanzamiento de un perfume con su nombre ha generado una polémica que la joven ha decidido zanjar en su Instagram

Carla Vigo Ortiz está harta de que se la juzgue por su apellido. Concretamente por el segundo, ese que la asocia de forma directa con Letizia, su tía materna. Esta joven aspirante a actriz saltó a la fama hace un par de años, cuando la mayoría de edad la convirtió en un personaje público (con los pros y los contras que esto implica).

A pesar de sus reticencias a mencionar a la reina de España, con la que la emparenta que su madre, la fallecida Érika Ortiz, fuese hermana pequeña de la actual monarca, los comentarios sobre su parentesco son constantes. Por mucho que trate de distanciarse, que apoye causas como el feminismo o la lucha LGTIBQ+, que intente hacerse un hueco como influencer, nunca es suficiente. Por eso ha querido dejar un par de cosas claras a través de su Instagram.

Todo ha estallado cuando la joven ha anunciado que es la imagen de una conocida marca de perfumes en la que el producto lleva tanto su nombre como su esencia. Un privilegio que muchos han asociado con su tía. "Yo es que ya no sé cómo decir las cosas. Por favor, que se os meta en la cabeza: yo no tengo la vida resuelta. ¿Sabéis cuánto me ha costado hacer un anuncio? Años de ir a castings, y que ni siquiera me llamasen. Si ahora me está yendo mejor es porque me lo estoy trabajando. Pero qué pasa, ¿que como no se ve no existe? Las cosas no van así", ha reivindicado, denunciando así lo fácil que es "hablar sin saber" y demostrando el largo recorrido formativo que lleva a sus espaldas en disciplinas como el canto, el baile o la interpretación.

Carla Vigo denuncia la "parte oscura" de ser la sobrina de la reina Letizia

En cuanto a la marca, que indirectamente también ha sido víctima de estas críticas, la sobrina de la reina Letizia ha querido dejar claro que "el problema no lo tienen ellos", "que no tenían ni idea", sino que son sus haters los que están muy equivocados "por pensar que tengo la vida resuelta".

"Y sí, a lo mejor tengo facilidades, ¿pero qué pasa? ¿que de la parte oscura no habláis? De verdad, lo que hay que aguantar", ha verbalizado con indignación, focalizando su discurso en las muchas consecuencias negativas que conlleva llamarse Carla Vigo Ortiz.

Y sí, a lo mejor tengo facilidades, ¿pero qué pasa? ¿que de la parte oscura no habláis? De verdad, lo que hay que aguantar

Ante el número de comentarios que ha recibido por estas palabras, la hija de Érika Ortiz ha hecho una pregunta al aire. "Y a parte, ¿qué hay de malo en tener facilidades? Mientras luego yo demuestre que valgo no creo que tenga nada de malo. Y sé que hay mucha gente que me dice que no sirvo para actriz o cosas así, pero es que no me habéis visto actuar y no sois quién para juzgar", ha zanjado, harta de que se ponga en duda cada decisión que toma.