Tamara Falcó no se mudará hasta otoño a su nueva casa: el motivo de peso por el que se retrasan sus planes

Tamara Falcó hizo público en enero de 2021 que se habría comprado "un piso de ensueño" diseñado por Joaquín Torres. Una de las cosas más importantes para la hija de Isabel Preysler es que la nueva edificación se encontraba al lado de la casa familiar. "Y por fin, gracias a Dios y después de muchísimo esfuerzo, me he animado. Chiquitito y precioso, con todos los detalles escogidos minuciosamente ¡No sabéis la ilusión que me hace!", dijo en aquel momento a través de sus redes sociales.

No sabemos con exactitud cuál es el piso que ha elegido la hija de Carlos Falcó ya que dentro del mismo proyecto hay una variedad de casas que van de los 120 a los 190 metros cuadrados. La lujosa urbanización cuenta también con piscina, spa, gimnasio y zona gourment. Además, la edificación se encuentra en una zona privilegiada en el centro de Madrid y está rodeada de naturaleza. En este vídeo puedes ver con detalle cómo será por dentro la casa de Tamara Falcó con las imágenes que la constructora hizo públicas cuando empezaron la construcción de este edificio.

Tamara Falcó, a punto de recibir las llaves de su nueva casa

Según publica en primicia Vanitatis, la hija de Isabel Preysler recibiría en las próximas semanas las llaves de su impresionante y lujoso ático. A pesar de que esté a punto de ser suyo, Tamara Falcó no se va a poder mudar hasta después de verano porque ha decidido reformar y decorar la casa para dejarla a su gusto. Según el medio citado - a través de fuentes cercanas de la colaboradora - una de las cosas que va a reformar es la cocina. Lo hará de la mano de la firma Porcelanosa, que también la ayudó a reformar la cocina de su actual casa, y poner todo a su gusto tras aprobar el curso de cocina de Cordon Bleu.

Tamara Falcó contará con dos personas especialistas en decoración que pondrán a la última su piso de lujo. La colaboradora de televisión ya ha contado con Pilar Jiménez y Berta Jorde, fundadoras de Drömmeri Interiorismo, para decorar la casa de alquiler en la que vive actualmente. Además, ellas también fueron las encargadas de llevar a cabo el proyecto de la cocina de la casa de Isabel Preysler.