Tamara Falcó abre por fin las puertas de su nueva casa: "Mucho más bonito de lo que podía haber imaginado"

Ha pasado más de un año desde que Tamara Falcó contó públicamente que se había comprado un piso. La colaboradora de televisión, que ha vivido en la casa familiar que su madre tiene en Puerta de Hierro, se ha comprado un impresionante ático a escasos metros de la que siempre ha sido su casa. En 2020, cuando se hizo público que se mudaría a su nueva vivienda, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ya adelantó que se trataba de un edificio diseñado por Joaquín Torres. "Gracias a Dios y después de muchísimo esfuerzo, me he animado a comprar uno. Chiquitito y precioso, con todos los detalles escogidos minuciosamente... No sabéis la ilusión que me hace", dijo en aquel momento.

Tras tanto tiempo de espera, Tamara Falcó por fin ha recibido las llaves de su nueva casa y ha grabado el gran momento para emitirlo en uno de los capítulos de 'La marquesa', el documental que ha hecho público en Netflix. "Estoy feliz de poderos enseñar la casa que me he comprado en The Collection by @kronoshomes. Veréis que mi amigo y CEO de Kronos me la enseña de primera mano y la emoción es real", cuenta ahora a través de sus redes sociales.

La hija de Carlos Falcó explica que se ha comprado este ático porque la arquitectura, el diseño y la calidad "están pensados hasta el último detalle". "Muy contenta de tener mi propio piso y muy emocionada de comenzar esta nueva etapa. ¿Lo habéis visto ya?", pregunta a sus seguidores.

La primera visita de Tamara Falcó a su nueva e impresionante casa

En el documental 'La marquesa', la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler explica que cuando entró por primera vez en la casa "alucinó" porque le resultó "mucho más bonita" de lo que podía haber imaginado. "Y la verdad es que sí, es muy muy muy emocionante", asegura ante las cámaras.

Lo cierto es que minutos después de abrir por primera vez las puertas de su nuevo hogar, Tamara Falcó decide llamar a su novio Iñigo y contarle cómo se siente en esos momentos. "No sabes cómo es de bonito mi nuevo piso. Cuando empezaron a construirla me metí en la página web, pero era totalmente inimaginable que fuese a poder permitirme una de esas casas. Lo he conseguido con tanto esfuerzo. No sabes lo que es entrar y pensar que me lo he comprado yo", dice emocionada.