Natalia Osona construye su propia casa: "Tendrá cinco plantas y piscina climatizada"

  • Natalia Osona y Diego Sanchís han empezado a construirse su propia casa

  • La influencer ha adelantado que tendrá cinco plantas, ascensor y piscina climatizada

  • "El proceso va a ser muy emocionante", ha asegurado a través de sus redes sociales

El pasado mes de julio, Natalia Osona y Diego Sanchís viajaban a París y dejaban un sospechoso mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram. "Qué tendrá París qué siempre juega un papel importante en nuestra relación… En estas dos semanas han pasado muchas cosas. Ahora, nos toca despedirnos agradecidos por todo lo que está ciudad nos ha dado", escribió la influencer. Poco tardaron sus seguidores en sospechar que algo importante había pasado y no dudaron en hacer apuestas sobre aquello que podría haberles cambiado la vida. Desde entonces, Natalia Osona ha confirmado en más de una ocasión que se trataba de algo personal y, por fin, ha llegado el momento de descubrirlo.

Algunos pensaron que se trataba de una pedida de compromiso, otros creyeron que ampliarían la familia, pero lo cierto es que ninguno de sus seguidores ha acertado con lo que les ha pasado realmente. Natalia Osona y Diego Sanchís, que llevan diez años juntos, han decidido construir desde cero su propia casa. La influencer ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram - donde alcanza más de un millón de seguidores - y ha asegurado que irá retransmitiendo todos los pasos de esta nueva aventura.

La futura casa de Natalia Osona y Diego Sanchís

Natalia está segura de que el proceso va a ser "súper emocionante" y quiere que sus seguidores les acompañen "desde el principio hasta el final". Por eso, la influencer ya ha compartido las primeras imágenes de lo que será su hogar dentro de un tiempo, ya que todavía está en plena construcción. "Tendrá cinco plantas, ascensor y piscina climatizada", ha adelantado. "Necesito vuestra ayuda para ponerle un nombre e ir eligiendo materiales, acabados, muebles, decoración, etc. Os iré informando por stories de los avances y del paso a paso. La ilusión es máxima", ha asegurado.

Minutos después de compartir esta noticia públicamente, la pareja ha recibido cantidad de mensajes por parte de sus fans, que se alegran mucho de esta nueva etapa de sus vidas. "¡Enhorabuena chicos! Muy merecido", "Enorabuena, qué ganas de verla", "Qué genial", "Qué pintaza de casa" o "Qué todo sea un éxito", son algunas de las cosas que les han deseado.