Violeta Mangriñán se ha comprado otra casa mientras construye la suya en Valencia

"Mudarnos a Valencia va a ser durísimo". Estas fueron las declaraciones exclusivas de Fabio Colloricchio cuando le preguntamos por su próximo cambio vital. El marido de Violeta Mangriñán está ilusionado con la idea de vivir en una gran casa y construir un hogar con su hija Gala, pero sabe que el cambio de ciudad "va a ser duro", algo que ya ha hablado la pareja en la intimidad. "Por suerte es una casa muy grande, muy bonita, yo creo que vamos a gozar en familia. No podemos todo en la vida. Estaremos lejos de Madrid pero en una casa grande y bonita", nos dice el artista, que está feliz y emocionado por esta nueva etapa que vivirán en familia.

El proyecto de esta casa que han construido de cero lo contaron públicamente hace meses. La influencer, a través de su cuenta de Instagram, ha ido mostrando los avances de las obras y ha pedido opinión a sus fans sobre algunas decisiones. Pero en una charla para 'Nos hemos liado', el nuevo videopodcast que presentan Nagore Robles y Alba Carillo, Violeta Mangriñán ha contado en exclusiva que se ha comprado una segunda casa.

La segunda residencia que se ha comprado Violeta Mangriñán

Por el momento no ha querido dar muchos detalles de esta nueva inversión, pero sí ha adelantado que se ha comprado "otra casa" a parte de la que está construyendo en Valencia. "Voy a hacerme una casita rural en Castellón", ha explicado haciendo referencia a la que será la segunda residencia de la pareja y su hija. Esta noticia ha pillado por sorpresa a sus millones de fans, ya que la valenciana no había querido contarlo públicamente hasta ahora.

Además de sus inversiones inmobiliarias, en la segunda parte de este videopodcast, Violeta Mangriñán también ha hablado de la depresión postparto que está sufriendo y de cómo ha cambiado su vida sexual desde que es madre. La influencer ha explicado que estando embarazada no se sintió así, solo un poco "en la recta final" porque se veía muy hinchada. "Ahora es verdad que últimamente me siento un poco triste. No tengo motivos, todo me va guay, no entiendo", ha explicado, tal y como puedes ver en el vídeo.

La valenciana ha explicado que lleva unos días "de bajón" y que desde que dio a luz a su hija Gala ha tenido "tres reglas". "Digo yo que serán las hormonas, que las tengo bailando regaeton todo el día. La gente me dijo que eso era el postparto", ha explicado.