Pablo Castellano da detalles de la nueva casa que se ha comprado Laura Escanes tras su ruptura

Laura Escanes y Risto Mejide se han convertido en los protagonistas de la actualidad en los últimos días. Tras siete años juntos y después de tener una hija en común, la pareja anunció a través de sus redes sociales que habían decidido separarse. Días después de contarlo públicamente, la influencer fue fotografiada visitando pisos junto a Pablo Castellano, el marido de María Pombo, que es el dueño de una constructora junto a su hermano mayor.

En un evento público al que ha acudido, Pablo Castellano ha dado detalles de cómo es la casa que está comprando Laura Escanes. Lo primero que ha dejado claro es que no se trata de un apartamento ni de un piso, si no de una casa. De esta forma, la influencer continuará viviendo en un espacio grande, tal y como lo hacía con Risto Mejide cuando se mudaron a la capital. "Sí, estoy ayudándole en lo que puedo. Lo que le interese a ella lo tiene que contar ella. Eso son cosas suyas. Yo le ayudo a modo personal y ella es lo que tiene que contar sus cosas", ha dicho, sin querer meterse en la vida privada de la catalana. Lo que sí ha apuntado es que le está aconejando y "lo que está comprando es algo que está bien construído".

Además, el empresario también ha hablado de la casa que está construyendo para vivir junto a María Pombo. La pareja espera irse a vivir allí en enero y están "con muchas ganas e ilusión". "Yo creo que es el hogar de nuestros sueños", ha dicho Pablo ante las cámaras.

Laura Escanes habla del difícil momento que está viviendo tras su separación

La influencer acudía este miércoles al primer evento ante los medios tras hablar públicamente de su separación. Emocionada y nerviosa por lo que está viviendo estos últimos días, Laura Escanes explicaba que estaban siendo "momentos complicados". "Tampoco quiero dar muchas explicaciones porque no creo que las tenga que dar, pero es verdad que lo estoy pasando mal. Al final es mucho acoso, muchísima opinión pública, vosotros estáis en la puerta de mi casa, he tenido que dejar de llevar a mi hija al colegio porque no quiero que le saquéis fotos. Habéis sacado la matrícula de mi coche, el portal de mi casa, direcciones de los pisos que estoy mirando... ", decía.

Ni ella ni Risto Mejide van a dar "más explicaciones de nada" y la influencer asegura que hay "mucho cariño" entre los dos y que lo más importante para ellos es "que Roma y Julio sufran lo menos posible". "En estos momentos intento estar rodeada de mis amigas y seguir trabajando. Como todos, que la vida sigue, que nadie se muere por amor y que tenemos que seguir adelante", ha dicho ante los medios.