Piscina climatizada, tres plantas y gimnasio: la nueva mansión de 20 millones de euros de Cristiano y Georgina en Portugal

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han adquirido una nueva mansión en Portugal por 20 millones de euros

  • Tres plantas, piscina climatizada y un garaje de hasta una veintena coches, podría ser el nuevo hogar de la familia

  • La influencer ha sido la encargada rediseñar la mansión en una reforma que la ha convertido en la vivienda más cara de Portugal

Los rumores de que el futbolista del Manchester United y su familia podría regresar al país que lo vio nacer se hacen cada vez más fuertes, y la nueva mansión que han adquirido el jugador y su novia, Georgina Rodríguez, en Portugal los han alimentado aún más. Según han informado el diario 'The Sun' y varios medios portugueses, la pareja habría comprado la que podría ser su nueva casa, una lujosa mansión de más de 20 millones de euros en la localidad portuguesa de Cascáis.

Ubicada en una urbanización de la exclusiva zona de Quinta da Marinha, a tan solo media hora de la capital vecina, esta nueva vivienda tiene todo lo que la pareja busca para su hogar: comodidad, privacidad y exclusividad.

Moderna y enorme, así es la nueva mansión de Cristiano y Georgina

Situado en una finca de 2.700 metros cuadrados de terreno, el que podría ser el nuevo hogar de la familia cuenta con todas las comodidades a los que la pareja y sus hijos están acostumbrados: tres plantas, una piscina climatiza y por supuesto un gimnasio equipado donde el deportista pueda seguir sus intensos entrenamientos. Además, el terreno perteneciente a la vivienda incluye una gran nave con una capacidad de hasta 20 vehiculos, que perfectamente podría servir de garaje para la lujosa colección de coches del futbolista.

La mansión está rodeada de zonas de descanso y tiene varios jardines donde los cinco hijos de Cristiano y Georgina podrán jugar y disfrutar de la vida en familia, incluida la pequeña de la casa, Bella Esmeralda.

Una reforma de 10 millones de euros

Tal y como pudimos ver en el documental de Netflix protagonizado por la influencer, 'Soy Georgina', es ella quien se ha encargado siempre de idear y supervisar la decoración de las viviendas familiares, y en este caso no iba a ser diferente.

A pesar de que la pareja adquirió la mansión por un valor de 10 millones de euros, tal como ha informado el diario deportivo 'Marca', el delantero y su novia han decidido realizar una reforma por la que el valor de este hogar podría ascender a más del doble y situarse como la casa más cara de Portugal.

La joven ha sido la encargada de rediseñar la mansión por completo y será ella quien se asegurará de que, el que podría ser su nuevo hogar, se convierta todo lo que siempre han soñado. En otras ocasiones Georgina ha optado por materiales lujosos, grandes espacios y mobiliario exclusivo para la decoración, y todo indica que esta vez seguirá la misma línea, pues su nueva morada ya tiene un lugar reservado para un exclusivo mural de una sus marcas de moda de lujo preferidas, Louis Vuitton.