La casa de Shakira en Miami: 750 metros, gimnasio, piscina y seis habitaciones

Tras una reunión de casi doce horas, Shakira y Piqué llegaban a un acuerdo por la custodia de sus hijos. El deportista y la cantante, tal y como contaban sus abogados tras el encuentro, habían conseguido firmar "de mutuo acuerdo" y estaban "contentos" con el resultado. Horas más tarde los propios protagonistas han hecho público un comunicado en el que confirman la noticia y explican que su "único objetivo" es aportar a sus hijos "la mayor seguridad y protección". Algunos medios apuntaban a que la cantante se mudará a Miami con Milan y Sasha, los dos menores que tienen en común, a principios de 2023, tras el fin de las navidades en España. 

Desde que los propios protagonistas confirmaron su separación el pasado mes de junio, los rumores sobre la intención de Shakira de mudarse a Estados Unidos fueron muy sonados. Tan solo unas horas antes del encuentro con el padre de sus hijos, Piqué se despedía definitivamente del fútbol, una decisión que no sabemos si tiene algo que ver con el hecho de que sus hijos pudiesen cambiarse de residencia. Por el momento no han querido confirmar que esto sea cierto, pero lo que sí sabemos es cómo es la impresionante casa que la artista tiene en Miami desde hace años.

Así es la impresionante casa que Shakira tiene en Miami

Fue en el año 2001, poco antes de iniciar su relación con Antonio de la Rua, cuando Shakira se compró esa vivienda. La casa tiene más de 750 metros cuadrados y está situada en North Bay Road Drive, una de las zonas más exclusivas de Miami. En aquel momento, la artista pagó tres millones de euros y poco después la reformó y la amplió. En el año 2018, Shakira la puso a la venta por casi diez millones de euros, pero hace un tiempo la quitó del mercado.

En la zona cuenta con vecinos tan conocidos como Jennifer López o Ricky Martin. La mansión cuenta con seis habitaciones, siete baños, gimnasio, spa, sala de juegos y piscina exterior. Según apuntaba su entorno cercano al programa de Ana Rosa, los motivos de su marcha a Estados Unidos tienen relación con "el bienestar de los niños su carrera artística". Además, la cantante también se mudaría con sus padres. Cabe recordar que el padre de la artista ha pasado gran parte de los últimos meses ingresado en el hospital y necesita un cuidado médico constante.

En cuanto a la que será su próxima residencia habitual, la casa de Shakira tiene las paredes blancas. En la decoración triunfan las alfombras de colores, los sofás en tonos beige y los muebles sencillos. En la parte de fuera hay un gimnasio y una piscina al aire libre con fondo turquesa. Dale al play y no te pierdas todas las imágenes de esta casa.