María Pombo avanza cómo será el futuro aspecto de su vestidor, todavía en obras: "Coming soon"

Tras dos años viviendo en una casa que ni ella misma podía haber soñado, en sus propias palabras, María Pombo anunciaba por sorpresa, la venta del que había sido su hogar familiar. La profesión de Pablo Castellano, su marido, que trabaja al frente de una empresa de construcciones y reformas, fue la responsable de que la pareja encontrase una oportunidad "imposible de rechazar". Vendieron entonces la casa en la que vivían y compraron una nueva, en obras todavía, a la que esperan poder mudarse definitivamente en enero, junto al pequeño Martín. Ahora la influencer, que ya ha mostrado el aspecto de algunas de las estancias interiores y también de la zona exterior, ha enseñado cuál será el futuro aspecto de su vestidor

Las obras del nuevo hogar de los Pombo-Castellano marchan viento en popa, según el testimonio de la pareja. "Espero poder estar viviendo allí en enero. Pablo aporta mucha tranquilidad a este proyecto", comentaba María en un evento recientemente, en referencia a la empresa con la que su marido y su cuñado acometen la reforma. La casa comienza a coger forma al fin, lo que ha permitido que la pequeña de las Pombo pueda avanzar en sus redes sociales cómo luce la futura vivienda. La piscina, como ha dicho la influencer, está ya "lista para un chapuzón", mientras la casa sigue "en ruinas", reía al compartir las primeras imágenes en Instagram hace unas semanas.  

María ha mostrado ya cuál puede ser el futuro aspecto de algunas zonas sin identificar. En las imágenes se puede distinguir ya que algunas notas características de la vivienda, con bien de luz natural, muchísimo espacio y detalles ornamentales como paredes curvas o arcadas en los pasillos y distintas estancias. Hemos podido apreciar ya que uno de los cuartos de baño de la vivienda contará con azulejos en color verde inglés. Pombo ha ido más allá recientemente en sus stories, y ha mostrado la que será una de las zonas más íntimas de la casa: su vestidor.

Así será el futuro gran vestidor de María Pombo en su nueva casa

"Coming soon" [muy pronto, en inglés] ha sido el texto con el que la mamá de Martín ha acompañado las imágenes que ha publicado en sus stories. Se trata de un vídeo del futuro vestidor, que ha grabado cuando los trabajadores de las obras, ayudados por Pablo directamente, colocaban los armarios que se situarán en una de las paredes del cuarto. Del material publicado se puede deducir que la estancia, de techos y paredes blancas, y con el suelo protegido (lo que apunta a que puede que se trate parqué o tarima flotante), contará con mucho espacio de almacenamiento para toda la ropa, calzado y accesorios de María.

Porque es cierto que el tamaño del vestidor ha sido algo que ha preocupado a Pombo anteriormente. Siempre ha sido una de sus estancias favoritas, en todos sus hogares. En el primer piso que conocieron sus seguidores, en el que vivió de alquiler cuatro años junto a Pablo, se trataba de un espacio pequeño e "insuficiente", según lo relatado por ella misma. Posteriormente, en su siguiente vivienda, en la que todavía viven, la habitación experimentó un cambio radical hasta convertirse en el cuarto de ensueño que su parroquia de seguidores conoce bien. El material publicado por ella misma apunta a que, en su nueva ubicación, el lugar volverá a aumentar todavía más su tamaño, con toda probabilidad.