Ibai Llanos se ha mudado de la mansión de Samuel Eto'o a una casa de una planta en Barcelona

  • El 'stremaer' anunció el pasado diciembre que pronto dejaría la mansión de KOI donde llevaba un año viviendo

  • Tras seis meses de obras, en agosto el bilbaíno se mudo a su nuevo hogar

  • Un nuevo set para hacer directos y Ander Barber como inquilinos

Hace cosa de doce meses, el 'streamer' del año, Ibai Llanos, sorprendió al mundo entero anunciando que se marchaba de la mansión en la que había estado viviendo el último año. El joven bilbaíno de 27 años tomó a finales del 2021 la decisión de invertir su dinero en comprarse una casa donde poder formar un proyecto de vida a largo plazo.

De la mansión de KOI a una casa de una planta

Si en enero del año pasado el 'streamer' sorprendía a sus seguidores con un 'house tour' donde mostraba todos los detalles de la mansión en la que había comenzado a vivir junto a otros amigos y compañeros de profesión, tan solo unos meses después descolocó a todos con la decisión de su marcha.

La casa en la que ha estado viviendo este tiempo el 'gigante noble', apodo con el que toda su comunidad le conoce, se caracteriza por ser una enorme mansión en la que residió Samuel Eto'o en su etapa como jugador del Fútbol Club Barcelona. Contaba con varios salones, una gran piscina de varios metros de profundidad, una enorme terraza, jacuzzi, una cancha de pádel y baloncesto e incluso una discoteca privada en el sótano.

Si en 2020 Ibai Llanos no daba crédito a su alojamiento en la 'G2 Creators House' en la que estuvo viviendo durante la cuarentena, mucho menos se podía imaginar acabar viviendo en un chalet de estas dimensiones. Sin embargo, tras casi un año residiendo y trabajando desde allí, Ibai ha dado un cambio de rumbo a su vida y ha decido comprarse su primera vivienda en propiedad. En esta ocasión se trata de un hogar un tanto más humilde que el anterior, grande, pero de una sola planta, donde no tendrá que desembolsar un alquiler de miles de euros.

Su nuevo proyecto

Tras seis meses de obras, el 'streamer' por fin ha podido mudarse al que será su nuevo hogar. Situada también en Barcelona, su nueva casa, esa que le ha hecho "hipotecarse bastantes años", se ha hecho de rogar. Aprovechando las vacaciones de verano, el bilbaíno se despidió de su anterior 'set de streaming' y decidió que a su vuelta volvería a charlar con sus seguidores desde el set de su nuevo hogar.

A principios de agosto compartió en su cuenta de Youtube un video mostrando su nuevo lugar de trabajo, sin embargo, del resto de la que es su nueva morada aún no se ha visto nada. Lo que si se sabe es que la anterior propiedad que el 'streamer' tenía alquilada ahora será el hogar de los creadores de contenido y jugadores de 'e-sports' que forman parte del equipo KOI, que fundó junto al ex futbolista Gerard Pique. Además, durante algunos meses, el bilbaíno no vivirá solo en su nuevo hogar, además de su perra Kena, Ander y Barbe, dos de los mejores amigos y 'streamers' que vivían antes junto a él en la mansión, también pasaran un tiempo allí.