Techos altos y mezcla de estilos: así es la mansión de Pablo de Grecia y Marie Chantal en Nueva York

  • Pablo de Grecia y Marie Chantal viven en una impresionante casa en Nueva York

  • No solo esa, el primo del rey Felipe VI y su mujer cuentan con una amplia variedad de propiedades repartidas por todo el mundo

Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller han pasado unos días difíciles desde el fallecimiento de Constantino II de Grecia. Tras el funeral de su padre, muchos medios especularon con la posibilidad de que el nuevo jefe de la familia real griega volvería a suelo heleno para vivir en la que fue su patria junto a su familia, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

En 2017, Pablo de Grecia y Marie Chantal, hicieron de Nueva York su residencia habitual. Sin embargo, el primo del rey Felipe VI y su mujer, cuentan con una amplia variedad de propiedades repartidas por todo el mundo, principalmente entre Estados Unidos y Reino Unido.

La mansión de los Hamptons

El matrimonio posee una impresionante mansión en los Hamptons, una cotizada y lujosa zona del este de Nueva York, a 150 kilómetros de la Gran Manzana, donde en innumerables ocasiones han acudido para desconectar del resto del mundo.

Diez dormitorios, una cocina digna de revista, varios salones, una biblioteca, dos piscinas y una pista de tenis fueron el gran aliciente que empujaron a la pareja en 2020 a hacerse con esta propiedad, valorada en 16 millones y medio de dólares, de la que se ha podido conocer más gracias a las publicaciones de la mujer de Pablo de Grecia en Instagram.

Con una mezcla de estilos entre lo clásico y lo actual, el matrimonio consideró que debían hacer de este su propio hogar, por lo que escogieron una decoración que fuese refinada y que estuviese a su gusto. El punto en común entre todos los espacios de la casa son los techos altísimos, en los que han mantenido las molduras palaciegas, y las chimeneas, que se encuentran repartidas por infinidad de estancias. Además de la decoración cuidada y de colores neutros que llena la mansión, entre los que predominan los tonos claros.

Una cocina gigante

La estancia que más ha compartido en redes Marie Chantal ha sido una impresionante cocina, muy grande y moderna, donde el principal protagonista es el blanco. En muebles e incluso en las paredes y las encimeras, todas ellas revestidas con un estilo marmolado, se puede ver apreciar dicho color. Mientras que en el suelo, todo lo contrario, unas grandes baldosas de color negro pizarra, también con un estilo similar al mármol, cubren por completo la estancia.

Además de varias islas donde poder cocinar y utilizar el sin fin de electrodomésticos de última generación con los que cuentan, la cocina también tiene un espacio donde poder reunirse la familia al completo. Una mesa circular de cristal negro, a juego con las sillas de piel en el mismo color, que ha sido testigo de celebraciones de cumpleaños y comidas familiares en infinidad de ocasiones.

Los salones del hogar

Esta casa de campo cuenta con varios rincones en los que la familia pasa tiempo unida, como por ejemplo uno de los salones principales donde la mezcla de estilos que predomina en todo el hogar se hace más que evidente. Desde los grandes sofás en tonos grises, hasta la mesa baja de diseñador, los variopintos objetos de decoración o las sillas de un estilo más clásico, todo tiene cabida.

Además, una enorme alfombra de tonos negros y grises cubre el suelo de a estancia por completo, hasta llegar a los grandes ventanales que están vestidos con unas cortinas también en tonos gris perla. Este es el lugar escogido todos los años por Marie Chantal y su familia para colocar el enorme árbol de navidad que adornará su hogar en esas fechas y que ellos mismos se encargan de decorar.

Otros espacios de la mansión

Entre los diez dormitorios con los que cuenta esta mansión, uno de ellos es el lugar que Marie Chantal ha escogido para su propio disfrute. Una habitación grande y muy espaciosa desde donde poder trabajar con tranquilidad. En el suelo una alfombra en tonos beige combina a la perfecciona con las butacas blancas y las cortinas también en tonos claros que cubren las vidrieras. Además, un enorme escritorio negro y una lampara de diseño son los encargados de recibir a la cabeza de familia en sus quehaceres diarios.

En el hogar de los herederos griegos no podía faltar los cuadros decorativos, que varían en cuanto al tema dependiendo de la estancia en la que se encuentren colocados. Desde los retratos modernos del estudio de Marie Chantal a los cuadros de animales que cubren todas las paredes de otras estancias de la casa. Además, los grandes espejos se han convertido en un imprescindible de la familia, pues son diferentes las habitaciones que cuentan con estos grandes marcos donde poder verse reflejados.

Y como no podía ser de otra manera, tal y como su madre publicó en su Instagram, los chicos de la casa también cuentan con un espacio reservado para ellos, decorado de una forma mucho más moderna donde incluso pueden disfrutar de una partida de futbolín.