Así es la mansión de Edurne y David de Gea: techos de cristal, salones señoriales y varios baños

  • La cantante vive junto al futbolista y su hija Yanay en una mansión de varias plantas que tiene acceso directo a un imponente jardín

  • En ella llama la atención un gran salón decorado con un estilo señorial y con los techos y las paredes de cristal

  • Además, cuenta con otros salones y comedores repartidos por el resto de la casa, así como con varios cuartos de baño

Edurne es una de las tantas artistas patrias que, desde que salieron de la academia de 'Operación Triunfo', no han dejado de cosechar éxitos profesionales. Sin embargo, en cuanto a su vida personal, la cantante tampoco se queda corta. Fruto de su relación con el guardameta David de Gea nació hace dos años el amor de su vida, su pequeña Yanay, y juntos viven en una impresionante mansión en Mánchester, donde su chico ha relanzado su carrera como futbolista.

Un salón con toques señoriales

A pesar de que España fue el lugar que la vio crecer, Edurne ha logrado hacer de Mánchester su segundo hogar. Su casa ha tenido mucho que ver en ello. Se trata de una impresionante mansión de varias plantas que tiene acceso directo a un imponente jardín donde la pequeña de la casa puede disfrutar jugando al aire libre. Además de ser amplia y muy espaciosa, la casa cuenta con mucha luz natural, pues algunos de los techos y las paredes del salón principal son de cristal, lo que permite que el espacio este siempre iluminado.

Dicho salón tiene un aire elegante y sofisticado, y los muebles y los sillones de tonos grisáceos y negros le aportan aún más sobriedad. Además, el tapizado de capitoné de los sofás y butacas y la enorme lámpara de araña que cuelga del techo le dan ese toque señorial que tanto gusta entre las celebrities.

Sin embargo, este no es el único salón con el que cuenta la artista. Otro en tonos más claros ocupa otra gran parte de la casa. Desde el suelo a las paredes o los muebles, todo es de un blanco impoluto, y sobre él destacan las decoraciones en tonos negros, lo que concuerda a la perfección con ese estilo sobrio y elegante del resto de las estancias.

Cocina y baño con paredes de mármol

Además del salón de estilo señorial, hay otras estancias donde Edurne ha buscado dejar una seña palaciega. La cocina, por ejemplo, que está abierta a uno de los salones y donde parte de la pared está cubierta por una piedra de mármol negro con detalles en dorado. Igualmente, en el cuarto de baño de la artista, las paredes están recubiertas de unas piezas de mármol grises y blancas que casi le ganan el protagonismo a la inmensa bañera de hidromasaje.

Sin embargo, otro cuarto de baño de menor tamaño también es el gran protagonista de las redes sociales de Edurne. Con una bañera más pequeña, y la grifería en tonos negros mate, la cantante hace un gran uso de él y del enorme espejo con el que cuenta, donde graba divertidos videos junto a su pequeña Yanay.