Así es la casa de Aitana en Madrid: con discoteca privada y un estudio propio de grabación

La vida de Aitana Ocaña dio un giro de ciento ochenta grados hace más de siete años cuando, por primera vez, mostró a todo el mundo su talento musical. La joven se posicionaba como una de las favoritas para ganar su edición de 'Operación Triunfo' aunque, finalmente, quedara en segunda posición. Sin embargo, su paso por este talent show ha supuesto que se convierta en una de las cantantes más reconocidas de la actualidad -e incluso más allá de nuestras fronteras-. Y es que, con tan solo 24 años ya ha colaborado con artistas de la talla de Katy Perry o Sebastián Yatra (con el que mantuvo una relación) e incluso ha hecho sold out en estadios como el Santiago Bernabeau, en el que actuará a finales de año. Todo ello ha hecho que, a su temprana edad, ya haya podido comprarse una casa. ¡Dale al play al vídeo que encabeza!

Una casa que compró tras romper con Miguel Bernardeau

El pasado año ha estado lleno de cambios en la vida de Ocaña. Tras su mediática ruptura con su expareja, el actor Miguel Bernardeau, la joven decidía mudarse del chalet en el que vivía -cuya localización era muy próxima a la casa familiar de su entonces novio- para trasladarse a las afueras de Madrid.

Si por algo se caracteriza Aitana es porque siempre ha sido muy hermética a la hora de hablar de su vida privada. Desde que su fama comenzara a despegar -y por ende, su vida personal generara más interés-, la catalana siempre ha tratado de salvaguardar algunos aspectos de su intimidad, como son sus relaciones sentimentales o su propio domicilio. De hecho, tras su ruptura con el protagonista de 'Élite', la artista pedía a los medios que se protegiera esa parte de si vida ya que, al vivir sola sentía "miedo".

Sin embargo, la joven no ha dudado en mostrar a sus fans y a sus seguidores algunos de los rincones de su nueva casa, que se sitúa en el extrarradio de la capital española. Un chalet también de 700 metros cuadrados en una parcela de más de dos mil metros. Una exclusiva vivienda que tiene un precio superior a los 800.000 mil euros en el que la joven artista reside cuando está en nuestro país (ya que pasa mucho tiempo fuera por motivos laborales). Además es un lugar en el que también reúne a sus seres queridos más cercanos y en la que organiza sus propias cenas, tal y como ha publicado en sus redes sociales.