El espectacular palacete de Jordi Hurtado en Barcelona donde reside con su mujer y sus hijos

Jordi Hurtado lleva toda la vida dedicado al mundo de la información, ya sea en su faceta de periodista o como presentador, pero es esta última la que más alegrías le ha proporcionado en los últimos años, pues ha conseguido que una audiencia fija permanezca fiel a su programa de cultura general, Saber y Ganar, que lleva en emisión desde 1997.

Para muchas personas, Jordi Hurtado lleva toda la vida en sus pantallas y su rostro amable se ha convertido en indispensable para muchos espectadores. También es para otros muchos motivo de chanza, porque el tiempo no parece pasar por él, desde luego, a sus 67 años, energía no le falta y cumple con su cometido como presentador con la misma ilusión y ganas que el primer día. 

El palacete de Jordi Hurtado en Barcelona donde reside con su mujer e hijos 

La vida profesional de Jordi Hurtado es lo que más se conoce del periodista, que mantiene su vida personal y familiar al margen de la fama que le proporciona su presencia en televisión. Eso no quiere decir que se esconda o sea una persona que oculta a su familia, de hecho han sido varias las ocasiones en las que ha posado junto a su mujer, Rosa Palau, en un photocall, aunque no es lo habitual, pues tampoco es demasiado habitual que acuda a ellos. 

Hurtado lleva una vida tranquila junto a Rosa y las dos hijas de la pareja, Mireia y Laia, también tienen un hijo, Jordi. La familia vive en la localidad de Molins de Rey, que se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona, lo que ayuda a que puedan disfrutar de la calma y la tranquilidad, también de todas las comodidades que tiene el hogar familiar. 

Según publicaba Vanitatis, la casa tiene construidos unos 472 metros cuadrados en una finca de algo más de 603 metros cuadrados. La casa, que en algunos medios llegan a definir como mansión, está dividida en dos pisos, tiene un espectacular porche con vistas a la montaña y un jardín con piscina. Según el citado medio, otras casas de la zona y con condiciones parecidas tienen un precio superior al millón de euros. Ellos adquirieron esta casa en el año 2003 y cuenta con un diseño moderno de líneas limpias. 

Gracias a vivir allí, la familia puede disfrutar de la tranquilidad que les proporciona no vivir en el centro urbano. Una opción que no suele ser la más frecuente entre los rostros conocidos que escogen esta ciudad para vivir, pero que para el matrimonio y sus dos hijas parece encajar a la perfección, porque les permite estar cerca de la ciudad sin tener que sufrir las partes más negativas de la misma, y además con unas vistas espectaculares a la montaña y la naturaleza.

El presentador lleva toda la vida dedicado a la profesión y también tiene, desde el año 1993, y junto a su mujer, su propia empresa, Misola Producciones SL, dedicada a la promoción, actuación, exhibición, y doblaje de espectáculos cinematográficos. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.