Decoración

Lidl tiene la mesa colgante para balcón ideal para terrazas pequeñas

Plaza con terrazas pequeñas de colores
Plaza con terrazas pequeñas de coloresPexels
Compartir

Si echamos la vista atrás, las terrazas eran, hace muchos años, uno de los lugares menos transitados de cualquier casa. Se habían convertido en rincones casi olvidados que, en el mejor de los casos, servían para tender la ropa y, en otros, para hacer acopio de muebles y enseres que ya no usábamos, como si de un simple trastero se tratase.

Poco a poco, pero sobre todo tras un duro confinamiento, aprendimos a ponerlas en valor, y pasaron a ser uno de lugares más especiales de nuestro hogar. Ahora sabemos que quien tiene una terraza, tiene un tesoro, por pequeña que esta sea; acondicionarla de cara al buen tiempo es una labor que motiva y reconforta. 

PUEDE INTERESARTE

Con la llegada de la primavera, salir a la terraza a desayunar el fin de semana, disfrutar de un buen café a media tarde o relajarte tras un largo día de trabajo es todo un placer. Si dispones de una terraza amplia, ya sabes que las opciones de decoración son casi infinitas, pero el hecho de tener una terraza pequeña no es impedimento para tener un espacio confortable y bien aprovechado. Solo tienes que elegir con inteligencia cada uno de los elementos que la vayan a conformar. Jardines verticales, luces led colocadas estratégicamente y una mesita con sillas plegables para disfrutar de tu terraza serán suficientes.

Mesita colgante en blanco
PUEDE INTERESARTE

La mesa colgante para terrazas pequeñas que tiene Lidl

Cuando de localizar muebles de exterior se trata, buscar en Lidl se está convirtiendo en una de mis primeras opciones. Tiene pequeños muebles de lo más práctico que, por un módico precio, se adaptan perfectamente a cualquier tamaño. Mi último flechazo ha sido la mesa colgante para terrazas de su marca de decoración, Livarno Home, ya que es ideal para balcones de tamaño reducido porque se puede plegar con facilidad cuando no está en uso. 

Lo más destacado es que su altura se puede regular a tres posiciones distintas según sean nuestras necesidades. Además, tiene un formato compacto y se sujeta a la barandilla de la terraza de forma sencilla y sin precisar montaje lo que significa que puedes tener tu mesa lista para usar cuando quieras. Mientras tanto, puedes mantenerla plegada para ahorrar espacio.

PUEDE INTERESARTE
Mesa plegada, en negro

Está fabricada en fibras de densidad media con marco de acero y revestimiento de melanina y pintura en polvo, lo que la hace resistente a la intemperie y de gran durabilidad. Puedes estar seguro de que soportará condiciones meteorológicas adversas porque está preparada para ello. 

Con una capacidad de carga de hasta 20 kg y unas medidas de 60x40 cm, es resistente y perfecta para sostener tus plantas, objetos decorativos, un portátil e incluso para improvisar una pequeña merienda para dos. No siempre la tienen en tienda, pero puedes conseguirla online en su web, lidl.es. Su precio es de 14,99 euros y la puedes encontrar en dos colores, antracita y blanco. Tú decides cuál es el que mejor se adapta a la estética de tu terraza. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.