Así es la casa de Gala Caldirola en Altea, de líneas modernas y detalles dorados
La influencer vive a caballo entre Chile y España, aunque su hogar se encuentra oficialmente en Altea
Así fue el trágico accidente en el que Gala Caldirola se rompió la cara: "Una red de titanio me sostiene el ojo"
MadridAhora convertida en exitosa influencer que cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, merece la pena recordar que una de las primeras ocasiones en la que se pudo ver a Gala Cardirola en la televisión fue en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando solo tenía 19 años.
Ha pasado mucho tiempo desde ese momento, su vida ha cambiado mucho y por el camino le han pasado muchas cosas, algunas malas, como el grave accidente de coche que sufrió y por el que tuvo que ser operada en varias ocasiones y hacer rehabilitación, y otras buenas, como su paso por Chile. De su estancia en el país se recuerda su paso por algún reality y por el certamen de Reina del Festival Viña del Mar, pero también su relación con el futbolista Mauricio Isla, con quien se casó y tuvo una hija, y de quien se separó en 2021.
Ahora, con 32 años, vive a caballo entre Chile y España, aunque su hogar se encuentra oficialmente en Altea. Una casa que ha tenido que abandonar por un tiempo para sumar una nueva experiencia, porque ha sido una de las seleccionadas para formar parte del grupo de famosos que se encuentran en Supervivientes 2025. Seguro que las comodidades que ofrece su hogar es una de las cosas que más aprecia cuando termine esta aventura.
La casa de Gala Caldirola en Altea donde apuesta por el dorado
Aunque durante el programa de supervivencia las comodidades son mínimas, Gala puede tener claro que todos esos problemas se quedarán en Honduras, porque en Altea le espera una casa que ha decorado a su gusto y en la que tiene todas las comodidades que ella y su hija necesitan. A través de sus redes sociales, la influencer ha compartido algunos detalles de su hogar y, aunque no es nada sencillo saber si las imágenes son en España o en Chile, sí que queda claro que a la hora de decorar, Gala prima la comodidad, pero no olvida el diseño.
En algunas de las fotografías se puede apreciar un elegante salón, donde los tonos grises se han convertido en protagonistas, aunque con los detalles en dorado también apuesta por el brillo. Un gran mueble de líneas sencillas y con algunos estantes configura la zona central, donde descansa una gran televisión. En Instagram también ha dejado ver algunas pinceladas de la cocina, abierta al salón, aunque separados por una península.
Gala puede presumir de tener espacio de sobra para poder cocinar y disfrutar de los platos que prepare y coma junto a su hija. No hay duda de que las líneas sencillas son la clave, los tejidos suaves y confortables y los complementos dorados y brillantes, apuesta por suelos libres de obstáculos, puertas y paredes blancas y algunos detalles en forma de cuadros, pero con marcos sencillos. Los espejos tampoco faltan en su vivienda y algunos cuentan con luces led alrededor para dar ambiente.
Son varias las ocasiones en las que ha presumido del confort de su dormitorio, un lugar que ha decorado pensando en ella misma, incluyendo un cabecero en la gran cama central, para así poder relajarse tras un largo día de trabajo, obteniendo el descanso que necesita para afrontar una nueva jornada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail