Hijos de famosos

¿Dónde vive actualmente Nicolás, hijo de José Coronado y Paola Dominguín?

Nicolás CoronadoCordon Press
Compartir

Algunas historias de amor son para toda la vida, aunque no todas por los mismos motivos. Algunos enamorados están juntos hasta que la muerte los separa y es su amor lo que los une, otros, por el contrario, ven cómo sus vidas quedan entrelazadas porque fruto de ese amor ha surgido una nueva vida. Esto último fue lo que les pasó a José Coronado y Paola Dominguín, ‘condenados’ a entenderse por el bien de su hijo Nicolás

La pareja comenzó su relación en el año 1987, se conocieron durante el rodaje de la película Brumal, en le que compartían protagonismo. Se conocieron, se enamoraron y poco tiempo después Paola se quedaba embarazada, dando la bienvenida a Nicolás en 1988. 

PUEDE INTERESARTE

Tres años más tarde la pareja se separaba y no lo hacía en los mejores términos. Muchos años después, Paola confesaría en Sálvame Deluxe que “En aquellos momentos padecía mucho… lloré lo que no estaba escrito como cualquier mujer engañada. Lo he pasado muy mal”. Por suerte para ambos, el tiempo todo lo cura y terminaron encontrando el camino del entendimiento y la amistad, una situación que, sin duda, favoreció a su hijo Nicolás. 

PUEDE INTERESARTE

Nicolás ha ido buscando su propio camino y la interpretación ha sido su meta durante mucho tiempo, formando parte de interesantes proyectos, también participando en formatos televisivos. El intérprete siempre se ha mostrado como alguien cordial, educado y espiritual. Es precisamente esa última faceta la que más potencia últimamente, algo que se ha potenciado desde que vive en el campo. 

Dónde vive actualmente Nicolás, hijo de José Coronado y Paola Dominguín

Su hogar a las afueras de la ciudad le permite conectar con la naturaleza porque cuenta con una gran zona de jardín para poder correr libremente con sus mascotas, a las que cuida con mucho amor y con las que tiene una conexión especial. Su casa se ha convertido para él en un lugar seguro, donde puede ser él mismo, "Lo que más me relaja de estar en casa es no tener que salir de ella y lo que más feliz me hace es tener libertad para hacer las cosas que me apetezcan en ese momento", confesó Nicolás Coronado en la revista AD.

En esa casa convive con perros, cabras y gallinas, una conexión con la naturaleza que también se refleja en los materiales que le apasionan, como la madera, que le permite crear un equilibrio entre lo tradicional y lo nuevo. Tal y como confesaba al citado medio, su rincón favorito de su casa era el sofá, ideal para desconectar, pero también su estufa de pelet, con la que quiere ser un poco más ecológico, otro detalle de vital importancia para él. 

En su casa no faltan las obras de arte en las paredes, pero tampoco los libros y una parte fundamental de poder sentirse cómodo en su hogar es conectar consigo mismo, por eso tiene un espacio para yoga y meditación que ha creado junto a su pareja, Natalia Moreno, y que alquilan para quien quiera hacer eventos y encuentros. Un rincón en Casarrubios del Monte en el que poder dejar los problemas atrás y conectar con uno mismo.