Toreros famosos

La exclusiva urbanización en la que vive Cayetano Rivera: muy cerca de Sevilla y de un club de golf

Cayetano Rivera y un campo de golf
El torero vive en una exclusiva urbanización en Dos HermanasCordon Press / Leclub Golf
Compartir

A las afueras de Sevilla, en un entorno residencial que combina tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, se encuentra Montequinto, el pueblo del municipio de Dos Hermanas donde actualmente reside Cayetano Rivera. Y es que desde que se separó de Eva González en 2022, su hogar está en una de las urbanizaciones más exclusivas de este enclave.

PUEDE INTERESARTE

Campo de Golf de Montequinto, el ‘hogar’ de Cayetano

Concretamente, el torero vive en la urbanización Campo de Golf, uno de los puntos más deseados de Montequinto. Se trata de un complejo cerrado con vigilancia privada, calles amplias, zonas ajardinadas y acceso directo al Real Club de Golf de Sevilla, uno de los campos más reconocidos del sur de España.

El campo de golf destila lujo
PUEDE INTERESARTE

Además, aquí se encuentran viviendas unifamiliares y chalets pareados de gran tamaño, muchos de ellos con piscina, jardín privado, terrazas y estancias pensadas para la vida tranquila y familiar. El precio de estas propiedades puede superar los 500.000 euros en el mercado actual, aunque en el caso de Cayetano Rivera, vive de alquiler. Su vivienda, de unos 200 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de 300, destaca por su amplitud y por una distribución que favorece la entrada de luz natural tal y como se ha podido comprobar en algunas de las imágenes que compartió Idealista en su día.

El chalet donde vive Cayetano

La cercanía al club de golf, las pistas de tenis y pádel, zonas verdes y a centros deportivos hace que esta urbanización sea ideal para quienes buscan combinar descanso y actividad en un entorno residencial premium.

¿Y Montequinto?

También conocido como “Quinto”, forma parte del término municipal de Dos Hermanas y se sitúa a tan solo 3 kilómetros del núcleo urbano de Sevilla. Un lugar que en las últimas décadas cuando ha experimentado un crecimiento más que notable, tanto en población como en servicios e infraestructuras. Hoy en día, cuenta con más de 35.000 habitantes y una excelente red de transporte que lo conecta directamente con Sevilla con metro y diversas líneas de autobuses interurbanas.

Parque de Oromana

Aunque se trate de una zona residencial, su ubicación privilegiada permite disfrutar de varias escapadas de interés turístico muy cerca. A pocos minutos en coche —o incluso en metro— se encuentra el Parque de Oromana, un pulmón verde en Alcalá de Guadaíra ideal para paseos entre pinares y vistas al río. También destacan el yacimiento arqueológico de Itálica, en Santiponce, perfecto para los amantes de la historia romana, y por supuesto, Sevilla con todo su encanto.

Dentro del propio Montequinto, los paseos por sus avenidas arboladas y su proximidad al Real Club de Golf lo convierten en un lugar agradable para disfrutar del aire libre sin salir del entorno residencial (donde no faltan las tiendas, restaurantes, colegios y demás instalaciones que lo convierten en un lugar ideal para formar una familia).

En otras palabras, sus puntos fuertes son su amplitud, calma, buen clima y la posibilidad de desconectar sin renunciar a nada (a dos pasos de la ciudad).

Te puede interesar:

Así ha sido la transformación física de Cayetano Rivera
Así ha sido la transformación física de Cayetano Rivera