El exclusivo "búnker de los millonarios" en el que viven Julio Iglesias, su hijo Enrique, y otros famosos
Te descubrimos este lugar donde los millonarios del mundo se sienten en casa
La casa familiar de Fernando Verdasco y Ana Boyer en Doha: lujosa y con vistas de ensueño
Enrique Iglesias es uno de esos artistas tan talentosos como enigmáticos, pues prácticamente desde el inicio de su trayectoria ha sabido mantener su vida privada alejada del foco mediático durante años. Y como era de esperar, el lugar donde crear un hogar junto a Anna Kournikova y sus tres hijos debería seguir estas directrices que le sigan permitiendo mantener su privacidad intacta.
Dicho y hecho, su mansión está situada en Indian Creek, una isla en la bahía de Biscayne, en Miami, conocida como “la isla de los millonarios” (y también el “búnker de los millonarios”), y no es casualidad. Allí tienen casa algunas de las personalidades más ricas e influyentes del planeta, incluidos Jeff Bezos, Tom Brady, Ivanka Trump o su propio padre, Julio Iglesias, que precisamente fue de los primeros en establecerse en este enclave exclusivo.
Un paraíso de lo más selecto en Miami
Indian Creek es mucho más que un barrio de lujo. Es una isla privada con solo 41 parcelas residenciales, rodeada por un canal de agua y conectada al continente por un único puente vigilado las 24 horas. De hecho, el control del acceso es tan riguroso que solo los propietarios y sus invitados pueden entrar. Como era de esperar, la isla tiene su propio equipo de seguridad, incluyendo una fuerza policial interna con una docena de agentes y patrullas en lancha que recorren su perímetro constantemente.