La casa de Cayetano Rivera en Dos Hermanas: un chalet de dos plantas en una exclusiva urbanización
Un chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla, donde se mudó en 2022
La transformación física de Cayetano Rivera, analizada por un experto: las claves de su cuerpo musculado
Cuando no está en el ruedo, Cayetano Rivera busca desconectar de todo y todos. Y desde hace poco más de tres años, ha encontrado su lugar en una de las urbanizaciones más exclusivas del área metropolitana de Sevilla: el Campo de Golf de Montequinto, en Dos Hermanas. Tras su separación de la presentadora Eva González, el torero optó por una vida más discreta, alejada del centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para mantener el contacto con su entorno familiar.
Aunque no se han publicado imágenes recientes del interior de la casa, contamos con las fotos originales que se difundieron a través de Idealista cuando el inmueble estaba en el mercado. Y gracias a ellas podemos hacernos una idea bastante clara: hablamos de una vivienda amplia, muy luminosa y con un aire moderno pero cómodo, pensada para disfrutar sin complicaciones.
El exterior de la casa de Cayetano Rivera en Sevilla
El chalet tiene unos 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y está construido sobre una parcela de más de 300. Se trata de una propiedad que, en el mercado actual, podría rondar los 600.000 euros, aunque todo apunta a que el torero ha preferido instalarse en régimen de alquiler, aunque no se ha especificado. Desde el primer vistazo, destaca su fachada blanca y limpia, típica de las casas de la zona, y una distribución que favorece los espacios abiertos y la entrada de luz natural.
Además cuenta con un amplio jardín rodeado por un seto bastante frondoso, que le concede un extra de privacidad y que la da un toque más acogedor. El resto del patio posee un suelo de baldosas beige claro donde el protagonismo se lo lleva el cenador, situado en el centro.
La casa también posee una gran azotea a donde estamos seguras de que el torero sube para broncearse cuando tiene ocasión. No falta tampoco un rincón en el que relajarse con unos sillones y una mesa baja. Además, al estar dentro del complejo del Real Club de Golf de Sevilla, Cayetano tiene acceso directo a pistas de tenis, pádel, piscinas y otras instalaciones deportivas sin salir del entorno residencial.
El salón, la cocina y el amplio comedor
El salón principal, con grandes ventanales y vistas al jardín, se intuye como el epicentro de la vida diaria: acogedor, funcional y conectado con el exterior. Aunque no sabemos si el torero lo ha reformado, esperamos que haya conservado el suelo, con mucha personalidad y muy alegre.
La cocina también sorprende por su tamaño, con espacio de sobra para cocinar y comer cómodamente, y combina detalles tradicionales -como la zona donde se sitúa el horno y los demás electrodomésticos, de madera- con toques más actuales como por ejemplo, también en este caso en el suelo, que aunque sea antiguo, no puede ser más tendencia.
Además, también posee un comedor con un gran ventanal.
Dormitorios y baños
En total, la vivienda cuenta con cinco dormitorios y varios baños (dos de ellos en suite), lo que la hace perfecta tanto para estar solo como para compartir momentos en familia o con amigos. Y de lo que no hay duda es que refleja una etapa distinta en la vida del torero: más sosegada, más íntima y muy enfocada en la calma del día a día.
Te interesa: