Casas de Famosos

Así es el increíble refugio de la finca andaluza de Fran Rivera y Lourdes Montes: techo de madera y muebles de diseño

Lourdes Montes y Fran Rivera en su finca
Lourdes Montes y Fran Rivera, en su refugioFotomontaje con imágenes de Europa Press e Instagram @lmontesoficial
Compartir

Fran Rivera y Lourdes Montes han querido partícipes a sus seguidores en redes sociales de un rincón muy poco conocido de su finca. El torero y la diseñadora, que han ampliado la familia este año con la llegada de su tercer hijo en común, Nicolás, han disfrutado de las vacaciones de verano realizando algún viaje. Y también han sacado tiempo, durante la temporada estival, para poner a punto el que ellos mismos han denominado su "refugio", una estancia hasta ahora secreta de su finca en Andalucía. Tras reformarlo y acondicionarlo, han enseñado el impresionante resultado en redes, que ha conquistado a sus seguidores por su increíble nuevo aspecto.

Lourdes Montes muestra por primera vez la cara de su hijo recién nacido
Lourdes Montes muestra por primera vez la cara de su hijo pequeño, Nicolás
PUEDE INTERESARTE

El matrimonio vive con sus tres hijos en común, Carmen, Curro y Nicolás (la primogénita de Fran, Tana Rivera vive también en la capital andaluza pero de forma independiente) en una vivienda situada en el centro de Sevilla que han mostrado con cierta frecuencia en Instagram o en reportajes para la prensa. Además, tienen otras propiedades inmobiliarias. Aunque en este caso no han confirmado de qué vivienda se trata, el hecho de mencionar que es en su finca y en Andalucía, remite a su finca 'La Calma' en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, a las puertas del Parque Natural de Doñana.

Así es el vestidor que comparten Lourdes Montes y Fran Rivera
Así es el rincón menos conocido de la casa de Lourdes Montes y Fran Rivera en Sevilla
PUEDE INTERESARTE

El refugio de Fran Rivera y Lourdes Montes, con el techo de madera como protagonista

Ha sido Montes quien ha compartido un par de publicaciones en colaboración con la marca con la que ha que han decorado el lugar, Borgia Conti Deco. Se trata de un espacio muy amplio, de forma rectangular, con una altura considerable, de varios metros, en forma de tejado con cubierta a cuatro aguas. El refugio cuenta con varias zonas acondicionadas de forma distinta, y presenta varias puertas y ventanas al exterior, desde las que se aprecian unas espectaculares vistas sobre el campo andaluz.

El gran protagonista del sitio, que combina distintos estilos, entre lo rústico y lo moderno, y engloba varias áreas contiguas pero con funciones diferentes, es, sin lugar a dudas, el techo. Compuesto a base de numerosas vigas de madera cruzadas entre sí, y con pequeños travesaños que soportan lo que parece ser, al menos en su parte interior, un tejado a base de paja. Del mismo cuelgan varios ventiladores, muy necesarios durante la época veraniega.

El salón y el comedor del refugio andaluz de Fran y Lourdes, en distintos estilos

El espacio cuenta con un suelo de madera clara, y paredes también de este material, tablones pintados en color blanco cubiertos con varios cuadros y láminas. Los estilos son eclécticos, y combinan los muebles y la decoración de diseño más moderna con elementos clásicos como la cabeza de un toro o la figura de una virgen.

A lo largo del cuarto se suceden varias estancias. La primera de ellas, más próxima a las puertas, conforma un salón con sofás blancos contrapuestos y cubiertos de cojines, así como varias sillas y butacas de colores y materiales naturales completando la forma de un cuadrado, junto a un gran ventanal. La zona la complementan pequeñas mesitas y una maxilámpara en color rojo.

A continuación, el espacio destinado a comedor, con una magnífica mesa de base formas cilíndricas y tablero de madera oscuro, rodeada de sillas de mimbre con cojines verde con estampado étnico. Pegada al mismo, ya al final del mencionado "refugio", se puede ver un último rincón que parece funcionar como una suerte de cocina, con una encima con objetos decorativos y lo que parecen ser algunos pequeños electrodomésticos.