Casas de Famosos

La nueva casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en Madrid: de sus distintas estancias al estilo minimalista

Cristina Pedroche en una foto de su Instagram
Cristina PedrocheCordon Press
Compartir

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están viviendo una etapa muy especial. El pasado 17 de julio dieron la bienvenida a su segundo hijo, Isai, y lo cierto es que llevaban meses preparando su nuevo hogar para recibirlo. Y es que no ha sido un cambio cualquiera, la pareja ha dejado atrás su espectacular chalet en La Finca para comenzar una nueva vida en una casa de la que ya hemos podido ver algunos detalles… aunque sin tour oficial, al menos de momento.

Conoce algunos rincones de la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Algunos rincones de la antigua casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca
PUEDE INTERESARTE

El anterior chalet de Cristina y Dabiz en La Finca

Esta es la segunda mudanza importante de la pareja. Cuando empezaron su relación vivían en un piso en el barrio madrileño de Legazpi, pero no tardaron en dar el salto a uno de los lugares más exclusivos de Madrid, La Finca. Allí, alquilaron un impresionante chalet por el que pagaban 9.500 euros al mes. ¿Qué tenía? De todo: piscina, gimnasio, salones enormes y todas las comodidades que uno pueda imaginar.

Sin embargo, con la llegada del pequeño Isai y un cambio de prioridades, Cristina y Dabiz han apostado por mudarse de nuevo. ¿La razón? Todo apunta a que querían un espacio más adaptado a su ritmo actual, con más intimidad y, probablemente, en propiedad aunque no lo han confirmado.

PUEDE INTERESARTE

Los primeros detalles de la nueva casa de la pareja

Aunque Cristina no ha enseñado la casa completa —y parece que no tiene prisa por hacerlo—, sí ha compartido algunas pinceladas en su cuenta de Instagram. Durante la mudanza, incluso pasó varios meses en casa de sus padres, en Vallecas, mientras la nueva vivienda se terminaba de preparar para esta nueva etapa familiar.

Cristina Pedroche entrenando en su nuevo hogar

Una de las estancias que más ha llamado la atención es el gimnasio. Muy luminoso, con una gran puerta de cristal que da al jardín, paredes forradas de madera de roble, armarios empotrados hasta el techo y un diseño minimalista pero cálido. Todo con un aire muy “zen” y actual, con techos también panelados en madera y suelo de microcemento, una de las grandes tendencias en decoración de interiores ahora mismo.

También hemos podido echar un vistazo a lo que parece ser parte del vestidor de Pedroche. De nuevo, la madera de roble es la protagonista, lo que da muchísima continuidad al diseño de la casa. Espacioso, con armarios empotrados y un aire muy limpio, elegante y funcional.

Y si seguimos con las pistas, en otra de sus publicaciones se intuía una habitación decorada en tonos neutros, con muebles sencillos pero con estilo. Todo muy calmado, muy moderno y muy en línea con esa estética natural que parece estar presente en toda la casa.

¿Dónde está esta nueva casa?

Por ahora, la ubicación exacta es un secreto. Pero varios medios apuntan a que podría estar en una urbanización exclusiva en la zona noroeste de Madrid. Lo que sí está claro es que han apostado por un entorno más tranquilo, con espacio y mucha privacidad. Ideal para esta etapa como familia de cuatro.