El increíble jardín de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Madrid: con piscina, solárium y comedor 'chill out'

La zona exterior de la mansión de la pareja en Valdemorillo cuenta con muchos metros y distintos espacios, incluidos un comedor, rincón con hamacas y muebles con truco
En los últimos días, ante la polémica por las citas de ella con Juan Faro, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han decidido dar un giro radical a su vida
Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya eran dos rostros muy conocidos cuando comenzaron su relación sentimental en 2019. En estos seis años, el interés sobre ellos no ha decaído, y en los últimos días, se ha multiplicado exponencialmente por distintas novedades: por un lado, el conflicto familiar con Cristian Suescun, hermano de la influencer; por otro, las "citas secretas" entre ella y Juan Faro, que ha destapado la revista Lecturas. Mientras tanto, ambos permanecen a refugio de las polémicas en el interior de su casa en Madrid. Uno de sus grandes atractivos es la zona exterior, con un magnífico jardín con piscina.

Fue hace tres años cuando la pareja decidió irse a vivir al que es su domicilio actualmente. En verano de 2022, Suescun abandonó el chalé de Boadilla del Monte en el que vivía con su madre, Maite Galdeano, y se compró una casa en una urbanización de Valdemorillo, municipio situado al oeste de la Comunidad de Madrid, a la que ya se mudó con Jiménez, que vendió por entonces él la casa que se había comprado en la misma localidad para empezar a vivir juntos en su nueva mansión. De única planta y valorada en un millón de euros, cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados, construidos sobre un terreno de unos 1.000 metros cuadrados.
El jardín de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, con espacios diferenciados
En los últimos días hemos podido ver en detalle, este último punto, el relativo a los exteriores de la casa y su jardín. Los seguidores de la pareja conocen relativamente bien parte del interior del domicilio de ambos, pero hay mucho todavía por enseñar. La propia Sofía admitía que sabe que hay "ganas de house tour" pero que, tres años después, "todavía no está completa la casa, así que decidía enseñarla "por partes", comenzando por un 'summer garden tour'. En este caso, empezando por mostrar la increíble zona exterior, que rodea la vivienda, que cuenta con diferentes espacios, entre jardín, porche, comedor, solárium y piscina.
La zona de porche, con tele y muebles con truco
La parte más próxima a la casa es la correspondiente al porche, un espacio con techo y a cubierto, pensado para distintos planes. Cuenta con dos zonas de sofás, unos clásicos con chaise longue y otros en forma de cama. Todos ellos son en blanco, con cojines y estructura de madera, y cuentan con un truco: tejido impermeable por la proximidad de la piscina. Hay, además, algunas plantas, ventilador una mesita y una televisión, para seguir viendo sus contenidos favoritos en el exterior.
El comedor 'chill out' y el solárium con hamacas
Si toda la zona exterior forma un rectángulo, con la piscina dispuesta en el centro, a uno de sus lados se sitúan otros dos importantes espacios. Por un lado, con el espacio que ella misma ha calificado como de "solárium" en su reciente vídeo, una colaboración con la marca con la que ha amueblado y decorado todo el jardín, con varias hamacas dispuestas para poder tomar el sol, en colores neutros y con cojines colorados, como en el porche. El suelo de toda la zona es de color blanco, dando uniformidad al conjunto.
A continuación del mismo, está el comedor exterior de la casa. Situada bajo una pérgola blanca se encuentra la mesa, amplia, blanca, de estilo moderno y de forma rectangular, que está rodeada por un total de seis sillas de materiales naturales, tipo rafia o mimbre, y cojines en blanco. Un espacio perfecto para comidas al aire libre en las semanas estivales.
La piscina y la zona con vegetación
Por último, la gran protagonista es la piscina, que los seguidores de Sofía y Kiko conocen bien ya que suele ser, como ocurre con el porche y en general el resto de los exteriores, escenario y photocall habitual para las imágenes que suben a redes sociales ambos. De forma rectangular, con unas escaleras cercanas al solárium para poder refrescarse rápidamente cuando las temperaturas aprietan.
Es habitual que haya hinchables, de colores y formas vistosas en ella, y gracias al fondo, ofrece un permanente color turquesa. En los últimos días, Sofía ha subido reveladoras fotos en ella, teniendo un gesto cariñoso con su pareja después de que su madre y su hermano le acusasen de infiel. Alrededor de todos los rincones exteriores está el espacio ajardinado, con césped, vegetación y distintos árboles, que en ocasiones han salido, de forma tangencial, en las publicaciones de la pareja.